ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes CL63 AMG y CL65 AMG 2010

Hace tan sólo unos días os presentábamos al nuevo Mercedes Clase CL. Os pongo en situación, cupé de cinco metros de longitud, elegancia, lujo, más de 400 CV para el más “pequeño” y como mínimo 22 millones de las antiguas pesetas, casi lo que cuesta una casa en muchas ciudades. Pero nos quedaba por conocer los detalles del más “brutote” de todos, el firmado con el sello de AMG.

En estos momentos se comercializa con dos “sabores”: Mercedes CL63 AMG y Mercedes CL65 AMG, 525 CV y 612 CV, potencias que muy probablemente crecerán y mejorarán su eficiencia y sus consumos si se confirma la inclusión del nuevo 5.5 V8 biturbo de AMG y sus rabiosos 544 CV. Y para muestra un botón, este nuevo motor de altas prestaciones de Mercedes-Benz consigue un consumo medio en una berlina gigante como es el Clase S de tan sólo 10.5 litros/100 km.

Mercedes CL65 AMG

A la filtración le debería haber acompañado la correspondiente presentación oficial, aunque de momento no hay noticia de Mercedes-Benz. Como ya se puede ver en las imágenes los AMG también han acogido la nueva estética de las defensas y el frontal con iluminación diurna LED, la trasera con cuatro impresionantes salidas de escape ovales y un difusor con cromados, así como unas descomunales llantas de 20”.

Presumiblemente en cuestión de días os ofreceremos toda la información oficial al respecto, pero de momento nuestra impaciencia nos puede y aquí os dejamos estás imágenes de los nuevos Mercedes Clase CL AMG.

Mercedes CL63 AMG y Mercedes CL65 AMG

Vía: Autoblog.it
En Diariomotor: Mercedes CL 2010 | Mercedes CL 2010, nueva cara para el coupé

Cargando...