ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

El Honda CR-Z empieza a ser carne de tuning, HKS se suma a la lista

Casi todos tenemos claro que el Honda CR-Z es un coche que va a dar que hablar, aunque tan sólo sea porque es la vuelta de Honda a la creación de coupé compacto y que solamente se vende como híbrido que no es poco. Así que con él vamos a ver muchos mejoras aerodinámicas de otros tantos preparadores.

HKS tiene su propia “actualización” que pincha un poco en todas las partes del globo híbrido. Para empezar nos tientan comentando que ofrecen una mejora en la entrada de aire del motor y en su centralita pero se guardan celosamente el dato de los caballos que se ganan con la jugada. Solamente comentan que de esa operación el CR-Z se queda con su limitación electrónica impuesta de fábrica en los 180 Km/h.

El chasis también ha sido retocado y además de forma bastante completa con un sistema de suspensiones Hipermax III que permite ajustar diversos parámetros de la suspensión y de la amortiguación a gusto del consumidor. Por el camino esta modificación se lleva por delante 3.7 cm de la altura que separaba la carrocería del CR-Z del suelo en condiciones de vacío.

Por la imagen se deduce que HKS ha pasado un poco de cambiar el aspecto exterior del CR-Z y solamente vemos un tubo de escape más grandecito más unas llantas de aleación un poco más atrevidas que las de serie. En este aspecto se centra mucho más Mugen que le da una vuelta de tuerca considerable a la imagen del híbrido nipón.

Vía: Zercustoms

En Diariomotor: Honda CR-Z: datos, precio y equipamientoEl Honda CR-Z recibe el repaso de MUGEN

Cargando...