ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Chevrolet Camaro Convertible se pasea en top-less

Por fin disponemos de imágenes espía del nuevo Chevrolet Camaro Convertible. General Motors nos había suministrado un par de imágenes vía Facebook, pero los fotógrafos espía han logrado cazar una unidad de producción circulando sin camuflaje alguno. Además de un indicativo – quién sabe si intencionado – de que su lanzamiento es inminente, tenemos la confirmación de su diseño oficial. Y por qué no, también nos alegramos la vista, porque nadie puede negar que el trabajo de diseño es toda una delicia.

Mientras que el coupé adopta quiebros de gusto personal en la zaga, en el Convertible todo son líneas estilizadas, que fluyen hacia una vista trasera de capricho. Es un cabrio con techo de lona, la solución más elegante, económica, evita equipar un pesado techo duro retráctil y además respeta a sus mayores: el Camaro Convertible de los años 60 tenía indudablemente una capota de lona. Además de la agradable brisa – o huracán, según nuestro pie derecho decida – también se podrá disfrutar de una melodiosa orquesta mecánica.

El Chevrolet Camaro Convertible se pasea en top-less
El Chevrolet Camaro Convertible se pasea en top-less

Porque el sonido de los escapes nos llegará a la perfección, y en el caso del Camaro SS de las imágenes espía, la melodía sigue la partitura de un enorme ocho cilindros con 430 CV de potencia. Habrá versiones de acceso equipadas con el motor 3.6 V6 de 312 CV e inyección directa, pero aún está por ver si veremos un Camaro Z28 Convertible. Un detalle que he encontrado reseñable es la ausencia de barras antivuelco visibles. Por ley tiene que haberlas, e imaginamos que en caso de vuelco los actuadores pirotécnicos las levantarán.

Su presentación tendrá lugar en el Salón de Los Angeles, en noviembre. Las primeras entregas comenzarán en primavera del próximo año.

Vía: Jalopnik
En Diariomotor: Fotos espía del inminente Chevrolet Camaro Z28 |Chevrolet Camaro Convertible, y sin el techo aún más diversión | Chevrolet Camaro SS

Cargando...