ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Porsche 918 Spyder, el superdeportivo híbrido verá la calle

Pues sí, definitivamente los tiempos están cambiando y a un ritmo bastante rápido. Porsche no sólo comercializa ya su primer híbrido, prepara sus primeros eléctricos y lleva a los circuitos una máquina con un sistema de recuperación de energía, sino que además acaba de dar la luz verde al desarrollo del Porsche 918 Spyder, el que podría ser el primer superdeportivo híbrido enchufable de la historia. Y repito: el anuncio es totalmente oficial y ha salido de la junta de responsables de Porsche que ha tenido lugar hoy mismo en Stuttgart.

El Porsche 918 Spyder se convertirá definitivamente en el sucesor del añorado Porsche Carrera GT, y estará basado en el prototipo que se presentó hace unos meses en el Salón de Ginebra. No sabemos hasta que punto se mantendrán las similitudes en el modelo de producción, lo que sí parece claro es que mantendrá su mecánica híbrida enchufable y sus prestaciones de infarto. Eso sí, parece seguro que se fabricará en una tirada muy limitada y con un precio prohibitivo para la mayoría de los mortales.

Porsche 918 Spyder

Ya el prototipo de Porsche 918 Spyder Concept presentado en Ginebra nos dejaba boquiabiertos con su combinación de motor de gasolina V8 de más de 500 CV y la tríada de motores eléctricos que combinados liberan otros 217 CV adicionales. Estamos hablando de un deportivo que marcará el 0 a 100 km/h cerca de los 3 segundos y que gracias a su tecnología puede marcar unos consumos ridículos (desconociendo como se realizó el test, Porsche aseguró que podía marcar los 3 litros/100 km).

La espera se antoja interesante. Porsche no ha dado fechas ni plazos, tan sólo nos emplazan a nuevas comunicaciones en los próximos meses, en la que ya nos irán adelantando los detalles definitivos del nuevo superdeportivo de Stuttgart.

Vía: Porsche
En Diariomotor: Porsche 918 Spyder | Porsche y su trío de híbridos en Ginebra | Porsche 918 Spyder, 900 clientes estarían interesados en comprarlo

Logo de la marca porsche Porsche 918 Spyder
  787.069 €

El Porsche 918 Spyder es un superdeportivo híbrido con motor V8, el modelo más potente de Porsche y con una producción limitada a 918 unidades, muy exclusivo. Actualmente, los únicos modelos comparables son el Ferrari LaFerrari y el McLaren P1.

Ficha 918 Spyder
Solicita tu oferta
Cargando...