ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

La evolución del Peugeot SR1 estará en París

Peugeot se guarda un As en la manga para “su” salón internacional local, el de París, donde las marcas francesas pretenden brillar sobre el resto y tratarán de captar todas las miradas con los prototipos que nos adelantan los automóviles que llegarán en los próximos años. Bajo el nombre en clave H1 podría esconderse la primera evolución del prototipo Peugeot SR1, un deportivo que como ya nos prometieron en su día tendrá mucho que decir en el diseño de los Peugeot que están por llegar.

Llegó el fin de la “bocaza” de los Peugeot en su parrilla frontal para pasar a una nueva era en que se buscará el diseño sencillo y elegante sin dejar de ser la marca asequible que ha sido siempre, buscando la combinación ideal que lleve a reducir en la medida de lo posible el peso, los consumos y el coste final. Según las primeras informaciones filtradas por Autocar.co.uk el prototipo que se verá en París nos adelantará la silueta del futuro Peugeot 208 que llegará a los concesionarios bien entrado 2012.

Peugeot SR1

El reto de Peugeot está en aplicar una intensa dieta de adelgazamiento a su utilitario y conseguir que el Peugeot 208 sea más pequeño, ligero y a la vez amplio que el actual Peugeot 207. Sin que se parezcan en nada, se espera que este primer prototipo sea similar en sus proporciones al Citroën DS4, muy corto y de apariencia juvenil y deportiva.

Y eso no es todo, por que París también será en septiembre el escenario en el que podremos ver por primera vez en directo el nuevo Peugeot 508, algo así como un modelo intermedio entre los actuales Peugeot 407 y 607. Éste no llegará a los concesionarios hasta principios de 2011.

Vía: Autocar.co.uk
En Diariomotor: Peugeot 508 y 508 SW | Peugeot SR1 | Peugeot 208, recreación

Vídeo destacado del Peugeot 208

Imagen para el vídeo destacado del Peugeot 208 Botón de play
Peugeot 208 2019 Amarillo Exterior 19
Logo de la marca peugeot Peugeot 208
Ahorra 3.000 €  17.250 €

El Peugeot 208 es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas y compite con los Seat Ibiza, Ford Fiesta, Renault Clio, etc. en el segmento de utilitarios.

Ficha 208
Solicita tu oferta
Cargando...