ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Infiniti G37 Coupé, de camino una línea deportiva y una nueva gama de entrada

El Infiniti G37 es un cupé deportivo, japonés de nacionalidad y muy americano por su enfoque. En Europa se introdujo recientemente con el objetivo de dar un soplo de aire fresco a un segmento en el que los BMW Serie 3 Coupé, Audi A5 y S5 y Mercedes Clase E Coupé dominan con autoridad. Por su parte el Infiniti no tiene motores de entrada a la gama, un V6 de 320 CV y dos cambios (manual y automático) son la única opción y una garantía de deportividad.

Aunque por estos lares nos resulte novedoso y original, pronto se cumplirán tres años de la introducción de la nueva generación del Infiniti G Coupé en Japón y Estados Unidos. Es por eso que ya va tocando una actualización o tal vez y como ya se rumorea desde hace meses, una línea deportiva Infiniti Performance Line que le confiera algo más de “rabia”, así como un modelo de entrada de mayor volumen de ventas, modesto en sus pretensiones y su mecánica.

Infiniti G37 Coupé

Infiniti G37 Coupé

De momento lo único que tenemos son las fotografías espía que se adjuntan en este artículo. En ellas vemos un Infiniti G Coupé con apenas un poco de camuflaje para esconder el emblema de Infiniti (o Nissan) y con unas defensas renovadas y más deportivas así como unas llantas de nueva factura de 19” y los mismos neumáticos Bridgestone Potenza 245/40 R19 del Infiniti G37 Coupé S que tuvimos ocasión de probar hace unas semanas.

Durante el próximo Concours d’Elegance de Pebble Beach, este fin de semana, se desvelarán los planes de Infiniti y veremos definitivamente las dos alternativas que propondrán para el futuro de este cupé.

Vía: Worldcarfans
En Diariomotor: Infiniti G37 Coupé S | Infiniti Performance Line, ¿la línea deportiva de Infiniti?

Cargando...