ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ferrari 458 Italia, cómo siniestrarlo en 24 horas

Todavía estaba planteándome si ahorraros el disgusto de ver un Ferrari 458 Italia estrellado o difundirlo para vergüenza y escarnio de su propietario, que no pudo conservar su cavallino por más de 24 horas. Y es que lo que estáis viendo sucedió en los aledaños de las instalaciones de Ferrari en Maranello, tan sólo un día después de que su manazas orgulloso propietario recibiera su nuevo y flamante deportivo.

Como bien dicen en el blog Axis of Oversteer, es un hecho que todos los coches se devalúan nada más salir del concesionario. Lo que no entraría en los planes de nadie es que en menos de 24 horas los más de 216.000€ de este Ferrari 458 Italia recién salido del horno, terminasen “abrazando” un árbol de una de las avenidas cercanas a la sede de Ferrari.

Ferrari 458 Italia

Actualización: como ya nos adelantó Isaac, uno de nuestros colaboradores, la realidad es que este Ferrari 458 Italia no tenía 24 horas ya que él tuvo ocasión de verlo rodar varios días e incluso subirse antes de que sucediera el siniestro. Gracias a Isaac por el aviso.

Ahora pensemos en los daños… Chasis machacado, eje delantero prácticamente inservible incluyendo suspensiones, radiador delantero destrozado, cuantiosos daños en la carrocería… Ahora imaginaos a cuanto puede ascender la factura y probablemente se os quitarán las ganas de pasaros un día haciendo trompos, derrapes y quemando rueda, con vuestro flamante cavallino si tenéis la suerte de haceros con uno.

Vía: Axis of Oversteer
En Diariomotor: Un Ferrari 458 Italia pierde algunas piezas en Polonia | Ferrari 458 Italia, el sucesor del F430 ya es oficial | Ferrari 458 Itlia, los datos técnicos al completo

Cargando...