ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Elia AG personaliza el Dacia Duster

No sólo de preparaciones para superdeportivos o coches de postín vive el aficionado. Los coches económicos también tienen su derecho, como el Dacia Duster, un recién llegado al segmento de los SUV compactos que tiene como principal baza un diseño sencillo y robusto junto con un precio de compra bastante aquilatado. Por lo general, los coches low cost no son las opciones ideales con vistas a personalizar o potenciar a posteriori, por su sencillez y porque sus propietarios buscan un vehículo funcional que les lleve del punto A al B sin más problemas, y no pretenden tunearlo ni gastar más dinero en ello.

Sea como fuere, se abre la veda para el Dacia Duster. La primera preparación para el SUV rumano-francés ya está aquí, de la mano de Elia AG, compañía germana que ya se atrevió a meter mano anteriormente a otros modelos de Dacia. Para el Duster ofrece dos paquetes: el “Adventure Kit” es más campero e incluye barra tubular frontal, así como estriberas laterales, con ambos elementos con acabado cromado. El otro paquete es el habitual paquete deportivo, incluyendo más elementos, así como una ligera potenciación mecánica.

Elia AG Dacia Duster

Entre estos elementos que se ofrecen para el Duster están las llantas de aleación en 16 pulgadas (modelo Elia Ventis), a un coste de 440 euros por juego de cuatro llantas, o en 18 pulgadas (modelo Elia Opal II), que se ofrecen por 676 euros con acabado plateado o 740 euros con acabado en color negro.

También están disponibles otras cosillas como faldones laterales, separadores de rueda, salida de escape cromada o nuevas luces diurnas con tecnología LED.

Elia AG Dacia Duster

Y para los que echen en falta más potencia para el motor 1.5 dCi de 110 CV, el más potente de la gama actual del Duster, Elia también tiene disponible una centralita electrónica del estilo “plug & play”,para sustituir por la de serie, a un coste de 589 euros, con lo que la potencia aumenta de los 110 CV y 240 Nm de serie a los 122 CV y 265 Nm.

Para el interior, está disponible el paquete “Eco Leather” por 169 euros, que entiendo serán unos tapizados o fundas para los asientos realizadas en imitación de piel.

Vía: autoblog.it
En Diariomotor: Dacia Duster | Motores, equipamiento y precios del Dacia Duster | Dacia Duster en el Salón de Ginebra

Vídeo destacado del Dacia Duster

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Duster Botón de play
Logo de la marca dacia Dacia Duster
Ahorra 450 €  18.290 €

La tercera generación del Dacia Duster da un salto cualitativo importante, mejorando la calidad de los acabados, las posibilidades de equipamiento y el aislamiento del habitáculo. No olvida su origen sencillo y práctico, algo que se traduce en un interior amplio y capaz para cuatro o cinco pasajeros.

Ficha Duster
Solicita tu oferta
Cargando...