ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Porsche Cayenne S se hará con una vestimenta más "Turbo" en 2011

Para el modernizado, musculoso y gran SUV Porsche Cayenne también habrá un tratamiento deportivo de los denominados light, aquellos que afectan suavemente a sus formas como podrían ser los paquetes M de BMW o la serie S-Line de Audi. Una filtración nos ha adelantado el supuesto paquete deportivo.

Si nos ceñimos a las imágenes el paquete que lleva este Cayenne S consta de arcos de rueda más anchos, bajos delanteros modificados y el pack de alerón de techo y cuádruple salida de escape cromada en clara correspondencia con lo que ya lleva el Cayenne Turbo. Las llantas en cambio ya forman parte de las opciones del Cayenne S y del interior no se sabe nada pero es probable que no reciba un tratamiento especial.

Porsche Cayenne S filtrado con paquete deportivo

Puede que más tarde Porsche quizás nos sorprenda con un kit de potencia similar al del Panamera Turbo y nos enseñen un Cayenne Turbo de 540 CV, o mejor dicho con 550 CV como en el anterior Turbo S.

Obviamente está orientado a llegar a los compradores del Porsche Cayenne que no quieren dejarse llevar por el potente Turbo pero sí quieren que no se parezca al resto de Cayenne. Según el mismo informante que ofreció la filtración el precio del paquete deportivo completo rondaría los 3.000 euros.

Vía: Worldcarfans

En Diariomotor: Porsche Cayenne 2010

Vídeo destacado del Porsche Cayenne

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Cayenne Botón de play
Porsche Cayenne 2024 Restyling 17
Logo de la marca porsche Porsche Cayenne
  108.619 €

El Porsche Cayenne es el SUV Premium que mejor combina deportividad al máximo nivel con practicidad real. Se trata de un SUV grande, amplísimo, con una excelente calidad de construcción y toda la tecnología del grupo Volkswagen-Audi-SEAT-Skoda-Porsche-Bentley-Lamborghini combinada para darle una agilidad, una aceleración, un tacto al volante y un comportamiento de auténtico deportivo. Lo mejor de dos mundos unido en un envase potente pero relativamente discreto con la única pega de un precio y unos costes de mantenimiento al alcance de pocos.

Ficha Cayenne
Solicita tu oferta
Cargando...