+
Todas las ofertas del
Ver
x

Imágenes curiosas de radares de tráfico alemanes

  el 23 de agosto de 2010

Imágenes curiosas de radares de tráfico alemanes

A nadie le gusta recibir un retrato de un radar de tráfico, porque la fotografía siempre va acompañada de una sanción por exceso de velocidad. Ahora bien, ¿qué sucede cuando un radar de tráfico caza a un exhibicionista? No es la primera vez que se ven imágenes de lo más pintorescas procedentes de radares de tráfico, pero como estos casos me atrevería a decir que no hay demasiados.

Las imágenes que veis aquí son, por supuesto, totalmente deliberadas, y proceden de un radar de tráfico situado en Hamm, ciudad de Renania del Norte-Westfalia (Alemania). El conductor fue sancionado por exceso de velocidad en el radar de una zona limitada a 50 Km/h, ya que iba conduciendo a 71 km/h. Lo curioso del caso es que la sanción iba aparejada por una foto cuanto menos curiosa, con el pasajero haciendo un calvo y gestos provocativos.

Imágenes curiosas de radares de tráfico alemanes

Multa de lo más escatológica: mientras que el conductor iba sonriendo al volante, el pasajero a su vez mostraba su desnudo culo al radar. Estas bromas conscientes y deliberadas les saldrán caras, puesto que a pesar de que el vehículo tenía matrícula extranjera el conductor fue identificado y sancionado ejemplarmente, con una importante multa económica y retirada del permiso de conducir por un mes. Si además les hubiesen hecho un control de alcoholemia me temo que también conseguirían el premio gordo, pero no fue el caso.

No es la primera vez que pasa esto, pues como podéis ver en las siguientes imágenes la idea ya es bastante vieja. Calvos y más calvos: especial mérito delito tiene el que parece ser el copiloto del Suzuki Vitara, que hace un calvo con la puerta abierta y medio cuerpo fuera del coche, con el vehículo en marcha. La seguridad ante todo… Por lo que parece, esta imagen procede de un país con volante a la derecha, así que no se trataría del conductor (si así fuese estaríamos ante un caso increíble de contorsionismo).

Imágenes curiosas de radares de tráfico alemanes

Imágenes curiosas de radares de tráfico alemanes

Otras imágenes curiosas procedentes de los radares alemanes y vistas en Bild.de son las siguientes. Aquí no hay calvos, sino excesos de velocidad bizarros. Y es que estos no son únicamente cosa de turismos, motos o vehículos pesados: cuidado ciclistas, tanques militares o pájaros si sobrepasáis la velocidad máxima por carreteras alemanas…

Imágenes curiosas de radares de tráfico alemanes

Imágenes curiosas de radares de tráfico alemanes

Imágenes curiosas de radares de tráfico alemanes

Gracias a Matt (una vez más) por la pista

Vía: Bild.de
En Diariomotor: Un tercio de las fotos de radares alemanes no son válidasMultado por masturbarse al volante | Multado en A Coruña por llevar un tirachinas colgado del retrovisor | 700.000 euros de multa para un Mercedes SLS AMG








  • Anonymous

    que kinkis! ALGUN DÍA SE MATAN POR HACER EL TONTO.

  • Victor

    El del suzuki no será un copiloto? lo digo por que el coche que se ve al lado y el suzuki incluido circulan por la izquierda, lo que quiere decir que llevan el volante a la derecha, eso no quita que sea un gesto muy feo

  • .Motorhome.

    ¡Que Cracks!

    A mi se me ha pasado muchas veces por la cabeza enseñar el culo o meterles un corte de manga.

  • Paraferno

    XDDD me ha gustado lo de los ciclistas… jejeje que bueno, y lo del pajaro tela!

  • http://www.diariomotor.com Fran López

    @Victor: Creo que tienes razón, gracias por comentarlo. Esa foto se sale de la norma, puesto que no procede de un radar. Y es casi seguro que se trata de un país con volante a la derecha, así que debe de ser el copiloto. Queda rectificado ;)

    De todas formas, sigue teniendo delito la cosa, la verdad es que sí...

  • Luis

    ¿Y qué pasaria si me pilla un radar justo cuando pasa un pajarito follao vivo por delante pero yo voy a la velocidad adecuada?

  • azuar 92

    Luis, segun tengo entendido la foto esa se anula por estar al situacion lo suficientemente clara como para sancionarte, pero te hablo desde lo que tengo entendi asi que tampoco me hagas mucho caso.

    Y con respecto a las foto… que lastima de gente.

  • X

    Quien coño tiene un tanque?

  • Miguel

    Si en una misma foto salen 2 vehículos (supongo que se interpreta el pájaro como vehículo) se anula la misma.

  • Kev

    jajajaj me gusto la dl suzuki jajaja q kg d risa sea piloto o copiloto.

  • joel_mex

    jajajaja q cosas tan chistosas, y la vrdd q mal plan que en europa lo tengan todo tan controlado es una lastima q las parsonas q aman sus autos no puedan salir a disfrutarlo por q los multen por acelerar sus propios autos

  • Pingback: Imágenes curiosas de radares de tráfico alemanes

  • zamu

    Fran, si te fijas, te das cuenta que el Suzuki estaría circulando por lo que sería nuestra carril contrario, así que me imagino que será en Inglaterra… Y por tanto es el copiloto… :P

    La de los ciclistas y la del tanque son buenísimas! xD

  • http://www.diariomotor.com Fran López

    @Zamu: Ya, ya lo habíamos comentado unos cuantos mensajes atrás. Las prisas al escribir nunca son buenas… Disculpas una vez más por el error ;)

    No lo corregí en un principio en el post porque quedaría “raro”, así que preferí dejarlo estar así, pero ya está corregido para evitar más malentendidos. Es cierto que se tratará del copiloto ya que esa foto en particular no pertenece a Alemania, sino a un país con volante a la derecha (no estoy seguro de que sea Inglaterra).

  • loko

    buen reportaje, que onda con el loko del suzuki!

  • loko

    creo que hiba haciendo otras cosas y lo pillaron!

  • Héctor

    Y como le hacen para multar al pájaro? jaja

    Pero en serio, te pueden multar por exceso de velocidad siendo ciclista?

  • Miguelángel

    Jajajaja brutal la foto al pájaro xD.

  • .

    Hasta la foto del tanque le borran la matricula.

  • HUMMER

    A la multa, tambien hay que añadirle que el copiloto no lleve el cinturon de seguridad, verdad?

  • Pingback: Especial multas: las multas de velocidad más sorprendentes — Diariomotor

  • Pingback: Respeta el límite de velocidad y sé recompensado, una idea genial — Diariomotor

publicidad

Tarde de domingo en el circuito del Jarama. Es medio día y tras la comida de rigor nos espera Dani Carretero en uno de los boxes del Jarama. Es día de trackday, el paddock está repleto de coches. Un par de Nissan GT-R, un Porsche Turbo S, mucho M3 y para sorpresa mía un Alfa Romeo 4C, además de, por supuest,o unas cuantas decenas más de monturas de toda índole y condición y la presencia de un montón de Hyundai que celebran el Hyundai Fest 2014. Tras una vuelta rápida para disfrutar del ambiente es la hora de llamar a Dani y ver qué sorpresa nos ha preparado. Nos espera en el box 9.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad