ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan GT-R 2011, nos muestra su mirada

Nissan sigue al pie del cañón puliendo poco a poco los detalles de la punta de la lanza, el codiciado Nissan GT-R. Ya se han filtrado los primeros detalles del Model Year 2011 en Japón, que tal vez y como viene sucediendo habitualmente vea retrasada ligeramente su llegada a Europa. En cualquier caso y salvo sorpresa las novedades no irán más allá de un ligero retoque cosmético, nada de mejoras mecánicas, ¿acaso éstas eran necesarias?

El deportivo japo adquiere una nueva mirada gracias a la fila de LED con función de iluminación diurna instalados sobre las defensas, así como una boca muy sutilmente retocada. Definitivamente Nissan no ha querido correr ningún riesgo y apenas ha practicado unos cambios que se antojan como demasiado sutiles pero a la vez interesantes, sobretodo en lo que concierne a la aerodinámica.

Nissan GT-R 2011

Además de unos nuevos canales sobre el parachoques frontal, el Nissan GT-R recibe un difusor mejorado. Hablar de mejora aerodinámica en cifras no aclararía demasiado su importancia, dado que la credibilidad de éstas en la mayoría de los casos es más que dudosa, pero es obvio que siguen enfocados en mejorar el coeficiente aerodinámico y mantener el compromiso de carga aerodinámica en virajes rápidos.

Se estrenarán unas nuevas llantas que se antojan unos 3 kg más ligeras (cada una), lo cual no sólo le ahorrará algo de peso al conjunto de este superdeportivo sino que también pretenden mejorar el manejo, la respuesta y la información que transmitirá al piloto. El habitáculo también habría sido retocado, además del vano del motor cuya presentación habría mejorado para mostrarlo con orgullo a curiosos y amantes de la conducción, aunque de esto aún no podemos ofreceros ninguna imagen.

Vía: GT-R Blog
En Diariomotor: Nissan GT-R 2010 | Nissan GT-R Spec V

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...