ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Decora los faros de tu coche con pestañas

Desde luego, hay gente que tiene mucho tiempo libre y se pone a pensar qué hacer para tener su momento de gloria en la red. Una compañía de Estados Unidos anunció hace unos días a bombo y platillo que ha comenzado a comercializar unas piezas con forma de pestañas humanas para instalar en el borde de los faros.

El invento ha sido denominado comercialmente Carlashes (para quien no sepa inglés, eyelashes significa pestañas). la compañía fabricante asegura que tiene un nutrido catálogo de diseños para la mayoría de marcas vendidas en EEUU. Por 24.95 dólares ofrecen el par de pestañas para instalar en tu coche.

VW New Beetle carlashes

La forma de instalarlos es fácil: abres la bolsa que contiene las pestañas y las pegas con mucho cuidado utilizando un pegamento que sea válido en superficies metálicas. Sin duda, es una propuesta más para todos aquellos que estén cansados del aspecto sobrio de su coche aunque, en mi humilde opinión, me parece una enorme horterada.

La empresa fabricante ha contactado con dos compradores para realizar el vídeo demostrativo situado a continuación. Curiosamente, los dos coches que aparecen como muestra (BMW Serie 5 y VW New Beetle) son europeos. Qué pena que no aparezca un coeh típicamente americano, un Hummer H2 o un Chrysler 300C, para ver qué tal le sentaría esta delicatessen.

Vía: ZerCustoms
En Diariomotor: Si no puedes tener un Lamborghini Reventón, cómprate la versión a control remoto | Chevrolet Spark Woody, con estética muy vintage | Techo solar de pega, lo último en tunning de barrio

Cargando...