+
Todas las ofertas del
Ver
x

Recreación realista del BMW X3M

  (@vfdezd) el 31 de agosto de 2010

Recreación BMW X3M

Hace poco más de un mes que fue presentada la nueva generación del BMW X3 en sus variantes convencionales pero el público ya está deseando más. En internet ya han aparecido las primeras recreaciones de lo que podría ser una hipotética versión X3M, convenientemente puesta a punto por BMW Motorsport, que vendría a situarse un escalón por debajo de los espectaculares X5M y X6M.

No hay ninguna confirmación oficial al respecto de este supuesto lanzamiento pero, puestos a echar inventiva, podemos imaginarnos un imponente SUV medio propulsado por un motor seis cilindros en línea biturbo de unos 340 CV, similar al que monta el Z4 sDrive35is o al que podría llevar el futuro Serie 1 M Coupé. La idea de un propulsor V8 parece difícil, ya que hasta ahora ningún X3 ha montado un motor de esta arquitectura.

Recreación BMW X3M
La recreación mostrada en las imágenes superiores podría considerarse como muy realista y “con los pies en el suelo”, ya que no han recurrido a estrambóticos diseños. Se ha tomado la base de una imagen del X3 convencional y se ha aderezado con parámetros de diseño tomados del X3 M Sport y de los X5M-X6M citados anteriormente (parachoques, llantas o salidas de escape por ejemplo).

El BMW X3 comenzará a venderse a finales de este año en sus principales mercados. Si finalmente se da luz verde al X3M, se espera que sea presentado en la segunda mitad de 2011 en alguno de los Salones importantes. Su comercialización se iniciaría ya en 2012, cuando es de suponer que se haya completado toda la gama de motorizaciones del modelo.

Vía: BMWBlog
En Diariomotor: BMW X3 2011 | BMW X3 2011 con paquete M Sport | Un BMW X3 camuflado causa una alarma de bomba en Nueva York

En BMW, SUV

Fichas
Coche BMW X3

BMW X3

Desde 39.100 euros







  • 1

    Trasto sin sentido…

  • jmt46

    La recreacion es cojonuda! Aunque yo apostaria por mas motor.

  • mORenO

    este X3M y en general la nueva generación del X3 esta muy wapa

  • Franco

    La verdad es que es muy realista. Aunque cuando lei ///M pense en mas potencia. Creo que queda demasiado lejos de los X mayores.

  • elhombredelsaco

    Me parece feo de cojones, parece un coche chino.

  • http://wqwfefef@hotmail.es antivag

    anda un x5,ahii no es un x3,,,,,cuanta imaginacion tienen estos alemanes.salu2

  • alpapel

    sinceramente, me parece que la recreación era de los más facil, aunque esta bastante lograda…
    yo no apostaria por más motor del que tiene… pero como han dicho antes por aquí me parece un trasto sin sentido alguno mas que llevar a los niños al colegio… a no que eso se hace con un x6 (ved el capitulo de top gear sobre el x6, ya vereis que risas)

    por cierto antivag, no te voy a negar que los alemanes no tengan una imaginación muy desarrollada… pero no me digas tu que los japoneses van mucho mas allá porque en casa tengo un toyota avensis de generación anterior… un muy buen electrodoméstico… pero lo que es el diseño es sosos con ganas XD

    saludos

  • http://bmwespaña Josete

    yo pienso q es buena idea lanzar una version ///M para el x3 ya q audi quiere hacer lo mismo con su Q5 pero lo vuelvo a decir, al Z4 le hace falta esta version. Bueno puestos a hablar de este coche, diria q 340 cV es muy poco, yo digo q le pondran el motor de 497 cV del X6 5.0i ese estaria muy acertado. Eso si, es muy probable q le pongan ese motor q dicen de 340 cV como al serie 3 pero digo q no estaria bien

  • jmt46

    Josete el X6 4.4i no tiene 497cv sino 407.

  • http://bmwespaña Josete

    si tienes razon tio lo escribi mal sorry, pero no es el 4.4 sino el 5.0

  • jmt46

    es un 4.4 buscalo ya veras.

publicidad

Como buen espíritu Mediterraneo, el nuevo Ferrari California T teníamos que disfrutarlo bajo un Sol de justicia, y nuestra primera intención fue deleitarnos con un paseo por la Toscana pero, ¿Y si tan idílica estampa pudiésemos recrearla en España conjugando curvas, majestuosos palacios y el más innovador de los Ferrari descapotables? Os lo prometí durante la presentación nacional del Ferrari California T, y por ello lo hemos probado, exprimido hasta el último de sus 560 CV y, sobre todo, lo hemos disfrutado a cielo abierto.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad