ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

SSC Ultimate Aero II, a la caza del Bugatti Veyron Super Sport

Cada vez falta menos para que se presente la evolución del auténtico Veyron norteamericano, el que desde 2007 ostentaba el título del vehículo de producción más rápido del mundo (412 km/h) hasta el reciente lanzamiento del Bugatti Veyron Super Sport (431 km/h). Más grande, más rápido y más fuerte, el SSC Ultimate Aero II promete batir los registros del último Veyron y seguir siendo el orgullo de Shelby Supercars.

Estas son las primeras imágenes filtradas por el medio estadounidense Jalopnik del futuro SSC Ultimate Aero II. Como ya pueden ver el diseño en cuña ha evolucionado hacia una estética de líneas redondeadas y cockpit inspirado en un caza militar muy del estilo del Ferrari P4/5 y cierta inspiración en el Bertone Mantide. La potencia (alrededor de 1.200 CV) y la exclusividad harán el resto para convertirlo en un superdeportivo histórico.

SSC Ultimate Aero II

Según parece el SSC Ultimate Aero II es otro de los superdeportivos, junto al nuevo Ferrari 599 Roadster, que se presentó en Pebble Beach a puerta cerrada. En este caso los publicistas de Shelby Supercars tuvieron la brillante idea de grabar las reacciones del público a su presentación sin revelarnos un ápice del impresionante deportivo que tuvieron la oportunidad de contemplar.

De momento habrá que esperar una o dos semanas a que su presentación oficial (y en público) tenga lugar y conozcamos definitivamente el SSC Ultimate Aero II que pretende rebasar los 431 km/h alcanzados por el nuevo Bugatti Veyron Super Sport.

Y es que ante todo, Shelby Supercars quiere seguir promulgando el lema de que “la vida empieza a partir de 400 km/h (250 mph)”.

Vía: Jalopnik
En Diariomotor: SSC Ultimate Aero 2009 | SSC Aero TT

Cargando...