ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Peugeot HR1 Concept, supuestas fotos espía y teasers

Hace unos días Peugeot nos ha enseñado varios teasers de una de sus presentaciones para París, tres imágenes que nos dicen lo mismo que ha hecho público la marca francesa sobre el modelo: prácticamente nada. Osea, que más que nada lo que quieren es que hablemos de ello.

Nos muestran partes de un coche pero tan bien disimuladas que es muy difícil aventurarse a realizar un diagnóstico. Sin embargo, ante esta falta de información han salido rumores y unas fotografías espía que nos hablarían de lo que está escondiendo Peugeot: el HR1 Concept. En resumidas cuentas sería un prototipo de un futuro modelo que combinaría la estética SUV con la coupé y un tamaño de utilitario. Es decir, un rival del Nissan Juke.

Fotos espía del Peugeot HR1 Concept

Fotos espía del Peugeot HR1 Concept

Fotos espía del supuesto HR1 Concept

Poco se sabe de este prototipo más allá de que estaría basado en la plataforma del próximo 208, que se parece al menos en forma al huevito de Nissan y que el prototipo mostraría la última plataforma híbrida formada por diésel más eléctrico y que sería la misma que ha estrenado el Peugeot 3008 Hybrid4.

Al margen de que sea el HR1 Concept el que muestran los teasers, en París también veremos al prototipo SR1 evolucionado que supuestamente también nos introduciría las líneas maestras de la siguiente generación del popular utilitario. Si tenemos en cuenta el propio SR1 y el 508 podemos hacernos una idea de su imagen.

Teasers del supuesto Peugeot HR1 Concept

Teasers del supuesto Peugeot HR1 Concept

Es curioso cómo se abren nuevos segmentos y las marcas se “lanzan” a por ellos. Hace unos años los SUV se consideraban algo de ricos y había poco donde elegir, ahora prácticamente cada marca tiene un modelo al menos. Dentro de poco puede que muchas marcas cuenten con SUVs coupé como el BMW X6, con utilitarios elevados como el Nissan Juke o con la cuádruple mezcla de SUVcoupeberlina+familiar del Serie 5 GT.

Vía: Peugeot | Motorpasión

En Diariomotor: La evolución del Peugeot SR1 estará en París

Cargando...