10 de febrero de 2016 actualizado a las 20:39

Increíble disfraz de Transformers, sólo podía pasar en Hollywood

( @vfdezd ) el

Quien haya tenido la oportunidad de pasear por el famoso Walk of Fame de Hollywood Boulevard (Los Angeles, California), habrá quedado saturado de la cantidad de gente disfrazada de superhéroes de cine que intenta ganarse la vida con las propinas de los turistas. Recientemente se ha unido a ese grupo una persona un disfraz muy original y atractivo, sobre todo para los aficionados a los coches.

Desde hace un par de meses, un joven ofrece shows diarios con un impresionante disfraz de un personaje de Transformers. Llama la atención el increíble realismo que su creador ha conseguido; no sólo los detalles estéticos son fieles, sino que puede rodar como si fuera un coche e incluso tiene luces. Vamos, una auténtica atracción. El vídeo del Transformer en acción, tras el salto.

Sin duda, tiene que ser un espectáculo digno de ver en persona por lo que ha trabajado esta persona en conseguir algo así. Para más realismo, el coche en el que se transforma de robot a vehículo es un Mustang, un coche típicamente americano pero que, si no me equivoco, no aparece en ninguna película de la saga.

En un momento del vídeo, alguien dice que se trata de Optimus Prime, pero ni los colores ni el modelo de coche concuerdan. Puede que el disfraz esté inspirado en un personaje del cómic, o algún secundario de las “películas”:http://www.diariomotor.com/2009/03/17/los-coches-de-transformers-2-la-pelicula/, pero no estoy puesto en el tema lo suficiente como para poder identificarlo. O a lo mejor es un simple disfraz “genérico”…

Vía: CarScoop
En Diariomotor: Los coches de Transformers 2, la película | Chevrolet Camaro edición especial Transformers | Más de Transformers a lo barato: Chevrolet Cruze Bumblebee

Comentarios...

  1. dmptuning

    Lo raro es que se queda muy levantado al volver a “modo coche”. Creo que el chaval se podría agachar más y darle más realismo. Hay vídeos en Youtube de japos disfrazados, con menos detalles pero que en “fase vehículo” dan mucho más el pego.

    Reply
  2. Manuel

    jajajaja carlos diste en el clavo jajajaja

    bueno la verdad, el mustang que sale en la primera parte es un saleen, el cual era barricade, el tipo no esta mal con su disfraz, pero la idea ya es algo vieja y en si hay uno que en particular me gusta, quizas no ruede como el del video, pero esta muy bien conseguido, aca les dejo el link<.

    http://www.youtube.com/watch?v=nDhKOs-vAdU

    saludos

    Reply
  3. Kev

    jajaja genial genial todos muy buenos

    El del camaro está muy bien hecho, pero no se moviliza como un verdadero auto tal cual logra hacerlo el tipo del mustang, esta diferencia debe hacer lo que marca q el dl mustang no se pueda terminar d agachar comodamente para moverse, creo que con un poco mas d trabajo podrian lograse ambas cosas para que sea realmnt magnifico. Realmente genial.

    La limosina también esta increible amigos. Saludos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.