ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

El Fisker Karma está listo para su comercialización

El Fisker Karma es uno de esos modelos que se las prometía felices pero que finalmente se está haciendo de rogar. Tal vez los entresijos técnicos de la tecnología que emplea, la financiación y el esfuerzo logístico y comercial que conlleva o todo ello en su justa medida haya contribuido a que esta lujosa berlina se retrase hasta el momento. Y es que en tan sólo un par de semanas se podría iniciar su comercialización internacional.

Con una importante suma de dinero de los fondos federales del Departamento de Energía de Estados Unidos, el Fisker Karma definitivo (cuyas imágenes primeras imágenes podéis ver en este artículo) ya estaría listo para su producción y comercialización. A partir del próximo Salón de París se comenzarán a tramitar las ventas de esta berlina híbrida de autonomía extendida, de buen porte, lujo y la suavidad y el confort que sólo puede proporcionar un propulsor eléctrico.

Fisker Karma

Además del ahorro que supone el uso de una mecánica eléctrica con autonomía extendida, el Fisker Karma es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5.9 segundos en modo combinado, es decir, con el motor eléctrico al máximo rendimiento y el motor de combustión en marcha simultáneamente para proporcionarle el flujo de energía eléctrica que necesita.

Ambiciones no le faltan a la marca de Henry Fisker. De hecho ya se han propuesto alcanzar la cifra de 100.000 unidades del Fisker Karma comercializadas y el desarrollo de otro híbrido de “bajo coste” por debajo de los 30.000€ que trataría de rivalizar con el propio Toyota Prius. Con las ayudas estatales ya concedidas, este último podría estar ya en pleno desarrollo para comercializarse en un plazo máximo de tres años.

Fisker Karma

Fisker Karma

Fisker Karma

Fisker Karma

Vía: Auto Express
En Diariomotor: El Fisker Karma se retrasará hasta finales de 2010 | Fisker planea un nuevo híbrido para competir con el Toyota Prius | Prueba del Fisker Karma

Cargando...