ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan NV400, la Renault Master japonesa

Nissan ha presentado en el Salón de Hannover, uno de los grandes eventos especializado en vehículos comerciales, la NV400, una furgoneta de grandes dimensiones pensada para un nivel de transporte mayor que el que permite la NV200.

Estamos hablando de una furgoneta a la altura de la Renault Master o la Mercedes Sprinter, con una capacidad de carga mucho mayor que la NV200. Por lo menos tendrá una variante básica de cabina con tres plazas al igual que la francesa mencionada con la que, con total seguridad, comparte algo más más que aspectos mecánicos sueltos. De hecho las diferencias estéticas residen esencialmente en los faros y en el prominente frontal, el resto prácticamente es más de lo mismo.

Nissan NV400

Nissan no ha anunciado motorizaciones para la NV400 pero es de esperar que no hará uso del 1.5 dCI de 110 CV, el más potente de la NV200. De hecho esa motorización es excesivamente “débil” porque una furgoneta de ese calibre necesita motores con más consistencia. La lógica nos dice que debería utilizar los turbodiésel 2.3 dCI de entre 100 y 150 CV que mueven a la Master, caracterizados por ser resistentes y ofrecer un generoso par máximo.

En el mismo evento también han presentado la NV200 Evalia orientada directamente al transporte de pasajeros en lugar de al de mercancías. A pesar de ello en esta versión de la NV200 están disponibles 500 litros de volumen de maletero sin perder la habitabilidad de las siete plazas (o hasta 2.900 litros sin no contamos con ellas).

Nissan NV400

La NV200 Evalia estará disponible antes de final de año pero para la comercialización de la NV400 todavía habrá que esperar al menos hasta 2011.

Vía: Nissan

En Diariomotor: Nissan NV200 Evalia, el NV200 de siete plazasNissan NV200, la nueva furgoneta global

Logo de la marca nissan Nissan e-NV200 Evalia
Ahorra 2.182 €  38.855 €

El Nissan e-NV200 Evalia se asienta como un monovolumen 100% eléctrico dispuesto a mantener intacto el concepto pero aderezado con una mecánica 100% eléctrica capaz de mantenerlo a flote hoy en día. Así, la firma nipona ofrece un coche dispuesto a complacer tanto a las familias numerosas como a aquellos negocios que requieren de un vehículo de carga para moverse por el mundo urbano.

Ficha e-NV200 Evalia
Solicita tu oferta
Cargando...