ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Infiniti Performance Line G Cabrio Concept

Hace apenas unas semanas se presentaba la nueva línea de productos Infiniti Performance Line. Entonces tuvimos ocasión de conocer un Infiniti G37 Coupé con estética más agresiva, ligeramente potenciado y con una puesta a punto muy deportiva, que iniciará su comercialización próximamente en Estados Unidos. Ahora los IPL llegan a Europa mediante un prototipo de Infiniti G37 Cabrio que se presentará en el Salón de París y probablemente se lance a su comercialización si tiene una buena acogida sobre la moqueta de la capital francesa.

El prototipo Infiniti Performance Line G Cabrio ha recibido una versión mejorada y potenciada del V6 de 3.7 litros que hasta ahora ha dado vida a los G37, así como el grueso de la gama de vehículos de Infiniti comercializados en Europa. 338 CV sobre las 7.400 rpm y un tubo de escape que previsiblemente no rugirá con la misma insistencia ni los mismos decibelios pero al menos sí garantizará una mejora eficiencia energética del 30% y un par máximo que se ha incrementado hasta los 374 Nm.

Infiniti Performance Line G Cabrio Concept

Este deportivo nacido para su disfrute a techo descubierto dispone de suspensiones más rígidas que acentúan sus prestaciones deportivas así como el cambio automático de siete velocidades de Infiniti que ahora ha sido revisado y se ha prescindido de su limitación de velocidad punta para que este prototipo supere los 270 km/h y se marque el 0 a 100 km/h en algo menos de 6 segundos.

Infiniti aún se está planteando la posibilidad de introducir los IPL en Europa, una gama de productos que se situaría un escalón por encima de los GT Premium en que está basado, tanto por nivel de acabados como por equipamiento incluido de serie. En definitiva es una apuesta por un ligero y sobrio toque de distinción para el cliente más exigente que busca un producto de mayor exclusividad y deportividad.

Infiniti Performance Line G Cabrio Concept

Vía: Infiniti
En Diariomotor: Infiniti G37 Coupé IPL | Infiniti G37 Coupé S, a prueba

Cargando...