+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Honda Civic, nuevas llantas de estilo bronce y motores Euro5 para el 2011

  (@omiguel) el 4 de octubre de 2010

Honda Civic 2011

El Honda Civic se está despidiendo de Europa porque dentro de un año, o menos, conoceremos la siguiente generación. Y no hablamos de un coche cualquiera porque el Civic ya va por su octava generación y lleva “vivo”, en Japón, América y Europa, desde el año 1973. Ahora que se está marchando tenemos un pequeño facelift, muy ligero, para el compacto.

Para comenzar el Civic de cinco puertas se hace para todas las versiones con la bonita calandra que distinguía a los Type S. Todos los Civic compactos, y excluimos aquí al “Civic Hybrid”, se benefician de unas nuevas llantas de aleación en un tono bronce y 17” de diámetro. Ya es una pequeña variedad frente a la abundante colección de llantas plateadas o cromadas que se suelen ver en las opciones de los compactos. Y fuera de mejoras en los tapizados interiores, con Alcantara para los “tope de gama”, no habrá nada más.

Honda Civic 2011

El acabado GT Sport permanece en el Civic de cinco puertas como una opción intermedia que congrega llantas y calandra específicas, tapicería de tela / cuero y un equipamiento completo que incluye ordenador de a bordo, climatizador automático, encendido automático de luces de cruce y del limpiaparabrisas, radio CD MP3 con entrada jack y USB, etc. No está claro si los acabados superiores Executivey Luxury

Por el camino hacia el final este Honda Civic recortará su oferta de motores y solamente quedarán tres opciones. La más básica es de gasolina, un 1.4 i-VTEC de 99 CV. Por encima de ella dos motores ya conocidos, el 1.8 i-VTEC de 140 CV (que vimos en la prueba del Civic) y el diésel 2.2 i-CDTI de 140 CV también. La única diferencia estriba en que estos tres motores sí cumplen con la normativa Euro5 de obligado cumplimiento a partir de 2011.

Honda Civic 2011

Dado que el Honda Civic está a punto de pegar el salto generacional los precios irán reduciéndose y será una buena oportunidad de hacerse con él. Y antes de que finalice el año quizás todavía quede alguna unidad del extinto Civic Type-R.

(*) Actualización 11/10/2010: Honda publica información oficial sobre las novedades del Civic para el 2011 (por lo menos para el Reino Unido). Habrá unas llantas de aleación de 16” revisadas y un nuevo color exterior Ionized Bronze (el que aparece en las últimas imágenes de la galería).

Honda Civic 2011

Galería Honda Civic, nuevas llantas de estilo bronce y motores Euro5 para el 2011

  • Honda Civic 2011
  • Honda Civic 2011
  • Honda Civic 2011
  • Honda Civic 2011
  • Honda Civic 2011

Vía: Autoblog.it
En Diariomotor: Honda Civic 2009Honda Civic GT Sport | Honda Civic 1.8 i-VTEC Sport a prueba, primera parte


Fichas
Coche Honda Civic

Honda Civic

Desde 16.700 euros







  • jmt46

    La palabra feo se queda corta con este coche.

  • E92

    El salto generacional estaría muy bien si llegase con un Civic Si Coupe…

  • Hondero

    claro, por eso ahora todos le copian… ay k me lol…

    por cierto: el motor diesel lo han fundido que no cumple la euroV si fuera un 2.0 o un 1.6 si que la cumplía pero es un 2.2 y se pasa de CO2

  • http://wqwfefef@hotmail.es ironmade

    JMT46 para gustos colores,para otros el golf,el scirocco o el serie 1 les parecen castañas pateticas y para otros los mejores compactos ,coupes del momento,pero sinceramente como producto el civic es un producto muy fiable,con unas prestaciones que ya quisieran muchos alemanes y una opcion muy interesante .

  • dmptuning

    A ver si hacen como con el STI y lo vuelven un sedán, o por lo menos un compacto más en condiciones y no un huevo.

  • altova85

    “jmt46” que facil es opinar sin fundamento.

    Respeto tu opinión, pero creo que faltas un poco el respeto con ese comentario sin justificar porque es “feo”. Este coche arriesgó en diseño, y para bien o para mal, es un coche que no pasa desapercibido; o te gusta o no, pero no te deja indiferente. Lo contrario de los compactos actuales, que estan todos cortados por el mismo patron (Astra, Megane, Focus, A3, ...)

    Bravo por los ddiseñadores de Honda, que ya va por su octava generación de este coche (30 años!) y tienen los mejores motores gasolina atmosféricos accesibles a casi todo el mundo (sin contar grandes deportivos).

    Cada dia cuando lo aparco, me giro y me lo quedo mirando unos segundos contemplando su diseño. Y por no hablar de su 1.8 gasolina.

  • FER

    ¿Al final el diesel se queda?

  • altova85

    Así es, lo que será sustituido por el i-Dtec de 150cv.

    Tambien habra un 1.6 diesel de 109cv creo, aunque todo esto será realizad con la nueva generación.

    En esta, la 8º, los motores son los mismos que dice el artículo.

  • .Motorhome.

    Increible,el motor de 99CV eso debe andar…uff.Y despues se quejan.

  • .Motorhome.

    #Ironmade#No hay otras marcas apartes de las alemanas??O es que marcan la referencia??

  • Anonymous

    los alemanes marcan la publicidad y se tocan los huevos en diseño.

    este coche no es feo, pero ha perdido la gracia ya, un diseño muy moderno en plan nave espacial cansa en poco tiempo.

    por cierto, la normativa de los cojones se va a cargar muchos motores y no sólo japones y americanos…

  • Urbyle

    por lo que veo no solo soy yo el que critica no jmt46? mi el coche no me llego a gustr pero tampoco lo veo feo, lo que como dijeron ya la nave espacial necesita un pequeño cambio, pero para nada es mal coche ni mucho menos,yo pienso exactmente igual que anonymous, mucha publicidad poco diseño,pienso que son la referencia mundial…de marketing, en eso si son unos cracks.

  • lups

    feo? dios, k gusto, si es el coche más bonito que hay a la venta, el diseño más moderno con diferencia (jmt46 debe ver mira quién baila, el telediario de la 1 y su peli preferida es “don erre que erre” XDD )

    por no hablar de fiabilidad o calidad. Tengo la suerte de tener un civic del 97 5 puertas con motor 1.8 de 170 CV y un bmw 2.5 del 2001 con casi 200. Pues bien, el bmw por fuera es más bonito, pero la calidad, las prestaciones y sobretodo las sensaciones son mejores en el honda con diferencia

  • jmt46

    Lups no sabes sacarle lasp restaciones al BMW de eso no hay duda de todas maneras habria que mirar que modelo es si es un serie 3 o un compact es que no sabes conducirlo si es un 5 quzias es algo pesado. De todas maneras comparas un civic tope de gama que tiene aspiraciones deportivas porque lo es con un modelo de relleno de bmw.

    Si saber diseñar es hacer un modelo futurista y para mi horrible pues nada adelante. El anterior Civic si que era un coche bonito encima el sport corria mas, es lo que tiene no evolucionar el motor.
    altova85 la belleza es subjetiva no tengo que dar ningun fundamento.
    jajaja ironmade no me compares esto con un scirocco golf o serie 1 porque es que se lo ventilan en un momento motor a motor.

  • Alcur

    Jaja feo es el Serie 1 y el serie 3 con 4 puertas.

  • Gearboxer

    Yo sólo espero que no den un paso atrás en cuanto a innovación en el diseño como les está ocurriendo a otras marcas.
    Este llamó mucho la atención en su momento, pero ahora quedó desfasado y demasiado visto.
    ¿Los coches alemanes sólo son marketing?, digamos mas bien que se han ganado la fama a pulso y como dice el refrán: cría fama y échate a dormir. Evolucionan en los diseños, pero no revolucionan.
    Lo de más bonitos o más feos depende del fanatismo anti-marca de cada uno. Si se es un poco imparcial, en la mayoría de los casos logras sacar algo interesante.

  • http://wqwfefef@hotmail.es ironmade

    JMT46 comparamos un 118d con un civic 2.2 diesel haber quien tiene mejores prestaciones??porque el serie 1 me parece una castaña la suspension que lleva,para que el coche vaya decente le tienes que meter el paquete M,sinceramente me parece peor coche el bmw,y el scirocco,pues para gustos colores,lo veo un coche de macarra no porque me lo parezca a mi,sino porque a todos los que veo son macarras y carne de afterhouer.pero si tu dices que es la monda,como tu veas.

  • http://wqwfefef@hotmail.es ironmade

    por cierto ya que has dicho que un golf se ventila a un civic,pon un golf tdi 140 contra un civic 2.2 140 y dime quien gana,en consumo,en deportividad,en aceleracion y en punta se lo folla y ya no hablemos de rumorosidad del motor,el tdi parece un tractor landini y el civic ni se siente,no se de donde sacas tu eso de que se lo ventila,a veces la fe ciega a los alemanes es tan grande que no veis mas alla.salu2

  • jmt46

    El Civic es solo ese motor??? mira ni en consumo ni en punta gana el civic al BMW informate. En aceleracion si pero claro es que BMW con un 2.2 te saca 200cv y no unos tristes 140cv.

    El BMW no paga impuesto de circulacion el otro consume mas.
    Deportividad?? BMW sin duda alguna.
    Pero es que ahora vete al resto de motores uno a uno el BMW le gana y a su tope de gama le gana con un gasoil que es bastante triste y si no tiene tres gasolina por encima para hacerlo acabando en 306cv DE MOMENTO.
    Vamos no compares este intento de nave espacial con dos motores y 4 intentos de motores con un bmw que ofrece mas motores diesel que el civic motores en toda su gama.

  • Gearboxer

    De macarras dice… pues a canis conduciendo Civic no hay quien lo supere. Y la muestra la tienes en ¿llantas estilo bronce?, no se puede ser mas cutre, a juego con las cadenas del cuello de los canis.

  • http://wqwfefef@hotmail.es ironmade

    jjajajaja como me rio con vosotros,pareceis accionistas mayoritarios de vag y bmw,chicos que solo es una critica que no me tireis al cuello.jmt46 solo estaba hablando del motor diesel de honda frente al 118 d ,no me saques el repertorio de bmw,trabajo a diario con porsches y es uno de mis coches favoritos despues de volvo,quieres que te saque el repertorio de porsche frente a bmw??creo que bmw acabaria partida en 3 trozos,esque me pones unas comparaciones de aupa tio y tu gearboxer en ningun momento he dicho que el civic no sea macarra pero esque el scirocco y el civic van cogidos de la mano en la puerta de bananas en valencia jajaj.no os enfadeis que aqui estamos para hablar no discutir.salu2

  • jmt46

    jaja por favor, comparaciones serias no fantasias tuyas.

  • http://wqwfefef@hotmail.es ironmade

    a que te refieres fantasias??me estas llamando mentiroso??cuidado jmt46 porque yo en ningun momento te he faltado el respeto ok??solo he dicho la verdad y porsche se come a bmw por todos lados quieras o no.

  • Gearboxer

    Bueno, si los ves en la puerta de bananas de Valencia (a saber lo que es eso) será que tú también vas allí... a saber…
    Lo de ser fanático de una marca mal, pero ya juzgar a los que tienen un coche por lo que hagan unos pocos es peor aún.

  • http://wqwfefef@hotmail.es ironmade

    GEARBOXER lo de la discoteca de bananas es un decir ya que bananas es una discoteca de bacalas que esta en valencia o estaba,ademas ami ese rollo no me va,pero bueno yo te digo lo que he visto,y los sciroccos que veo los lleva ese tipo de gente que claro hay excepciones como en todos lados.

  • Urbyle

    ironmade no se que haces perdiendo el tiempo demostrando lo que muchisima gente sabe y no quieren admitir, pero bueno no creo que los pro-vag y pro-audi sean lo mas adecuados para hablar de diseño, por cierto lo de canis peude ser cualquier coche, pero algunos mas que otros, aun no he visto ningun scirocco que no vaya haciendo el cafre, sea derrapes,velocidad,musica,o lo que sea, pero tambien los habra con civic no digo que no.

  • JJZ77

    @jmt46:

    No puedo creer lo que leo… Tú te consideras un aficionado a los coches y dices eso de uno de los mejores coches que se han hecho nunca? El diseño no sólo es adelantado a su época (y ya tiene sus años), sino que sus motores son de los más fiables que existen y muy divertidos de conducir. Además de la increíble relación calidad precio que ofrece y dentro de un diseño tan rompedor como el que tiene, no renuncia a la practicidad para nada: tiene un maletero considerable y unas buenas plazas traseras, y todo eso sin renunciar a la deportividad lo más mínimo.

    Hay algún otro coche en este planeta que tenga todo eso??
    (Espero que el próximo Civic, no espero menos).

  • jmt46

    ironmade a mi no me compares porsche con BMW porque no tienen nada que ver, pensaba que hablaba con alguien que sabía de coches pero ya he visto que no.

    jjz77 jajaja yo creo que te has quedado corto es muchisimo mas que eso. Lo mejor de este coche?? su maletero. lo peor el diseño el abandono de los motores gasolina la falta de cambio automatico en condiciones, falta de traccion total visibilidad trasera diseño futurista….
    El anterior si que era un buen civic y el anterior, y el anterior este en fin…

  • no es cierto

    Creo que soys demasiado fundamentalistas… y a los hechos me remito:

    Honda hace buenos productos, pueden gustarte o no (esto lo digo en general), pero decir que uno se merienda al otro y viceversa me parece la mayor tontería del mundo a la hora de ponerse a discutir sobre algo que no tiene punto intermedio. A quien le guste el Golf felicidades, sea el GTI, el TDI o el Bluemotion. A quien le guste algo diferente ya sea Honda o el que sea felicidades también.

    Yo personalmente no quiero un coche del VAG ni regalado por motivos subjetivos (diseño, precio, política de ventas, imagen de marca y su asociación, sensación de deportividad, etc…)no porque vaya mal, y por eso me acabo de comprar un Civic Type-R aprovechando que desaparece del mercado europeo y he sacado un buen precio por él (siempre me gustó su diseño sus prestaciones y a mi juicio algo que practicamente ningun compacto del VAG puede ofrecerte salvo que te gastes 35.000 €: sensaciones deportivas). Para mi la calidad de acabados interiores y demás me parece, intentando ser lo más objetivo posible, a la altura del a3, golf e incluso del “maravilloso” serie 1. Yo no voy a convencerte jmt46 de nada ni tu al resto tampoco porque son valoraciones puramente subjetivas. Ahora bien el diseño arriesgado como el del Civic, Megane de la 2ª generación, etc… tiene eso: o te encanta o lo odias, no tiene término medio, creo que no se busca.

  • http://wqwfefef@hotmail.es ironmade

    jmt 46 como se suele decir la ignorancia es atrevida,y veo que tu eres un poco,si no sabes con quien hablas callate,si me conocieras opina sino callate la boca porque en ningun momento te he insultado ok??segundo ,entonces honda tampoco es comparable en motorizaciones,oferta de motores con bmw no??ya que tu has empezado a sacar los tropecientos mil caballos que tiene tal motor de bmw,y tu las has comparado,yo solo te he puesto un ejemplo de que bmw no es comparable a porsche,pero como se ve que tu eso de leer como que no pues nada,por cierto no te exaltes cada vez que me meto con bmw que aqui solo estamos para dialogar,asi que te pido que no te pases.salu2

  • jmt46

    ironmade jajaja te recuerdo que BMW tiene sus motores en las mejores categorias del premio al mejor coche del mundo. Y no digas más lo de que no te insulte por que no lo estoy haciendo.

    no es cierto. el GTI te ofrece lo que tu pides por menos de 30.000 euros.
    Yo soy un apasionado del honda S2000 pero el resto de la gama ni fu ni fa. Y de las motos honda por supuesto!

  • no es cierto

    jmt46 en lo del s2000 estoy totalmente de acuerdo es increible e impresionante lástima que haya desaparecido. Pero discrepo contigo en lo del GTI por menos de 30.000 € (pelado pelado por este precio nuevo claro está) y es algo que no solo yo he sentido (he subido en algunos y me han llevado también) y también sus dueños y es que desde que apareció la 3ª generación no da las sensaciones deportivas que antaño daba. Ojo que creo que es así aposta para el día a día y tener esa chispita por si quieres divertirte un rato. Pero de ahí a ser realmente deportivo, creo que tendrías que irte al R o al difunto R32. Es decir no lo veo tan radical. Bueno o malo depende de quien. Para un chaval de 26 años como yo pues no sé no lo veo por eso me fui al R después de probar el TSI 210 en un Sciroco (practicamente igual que el GTI) no me daba lo que pedía para el desembolso que tenía que hacer… pero vamos que respeto tu opinión y tu punto de vista. Ahora de leer por ahi que uno se merienda a otro y demás, pues que quieres que te diga no me considero buen piloto ni estoy tan zumbado para picarme con nadie, pero dependerá del trazado peso y manos de cada uno digo yo ;)

  • jmt46

    jajajajaja se nota que no te has montado en un GTI al menos actual. Sabes cuando vale un GTI de serie?? a fecha de hoy 6 de octubre de 2011 el Type R Heritage que es el que se comercializa cuesta: 31.400 y el GOLF GTI 30.010 Luego llegas al equipamiento y vienen con el mismo equipamiento de serie!! con el aliciente de que el GOlF le puedes poner equipamiento extra y al Type R no.

    Vamos tu haz lo que quieras pero yo me quedo con el GTI de calle. Me diras que a ti te salió mas barato por no ser una edicion especial pero ya no se comercializa asi que…

  • no es cierto

    Vamos a ver. Es cierto que me salió más barato y no me importa decirte cuanto me costó: 23.500 entregué un coche viejo y lo saqué por 21.700 €. Ningún compacto deportivo vale el precio de tarifa que piden por el NINGUNO.

    En el tema del precio estoy de acuerdo contigo en que el Type R era demasiado caro, como el golf lo es ahora y sigue siendo, pero ahi entran más cosas en juego: y es la procedencia del modelo y estoy convencídismo que hay Tarifa Exterior Común que encarece el producto. (ojo aunque se monte en UK, las piezas vienen de donde vienen) Me he subido en un Golf GTI VI, que si no me equivoco es el actual) También en uno de III generación y en un V y el primero en el que subí era el II. Como el II ninguno. Vamos no tiene color en cuanto a sensaciones y en calidad de materiales no tiene nada que envidiarle. Obviamente cada uno hace lo que quiera, pero te digo que cojas un día si tienes la oportunidad quedes con dos amiguetes que tengan ambos modelos y los pruebas a fondo, si no lo has hecho aún. Verás cual es más radical.

  • jmt46

    yo he conducido tanto el GTI V como el VI el civic no y no digo que tenga sensaciones deportivas ni mucho menos e incluso tengo entendido que en circuito le ganaría pero como quiero un coche que corra y para el dia a dia, para la calle, me quedo con el GTI sin dudarlo!

  • no es cierto

    Entonces por tu última frase tu coche sin duda alguna es el Golf pero para mi por mis opiniones y demás es el civic… mundos y mentalidades diferentes ;)

  • jmt46

    Claro para gustos los colores.

    Pero no digas que cuesta mas ni que viene pelado porque no es cierto.

  • no es cierto

    Si que lo es y si no metete en el configurador y lo ves. Otra cosa es que en un conce tengan una undidad de stock con algun tipo de oferta. Y el civic viene con 3 niveles (bueno venía ya no viene el primero y el resto tampoco a partir del 31 de diciembre) el de Serie (sin nada vamos para circuito) Heritage (mp3 clima bizona, xenon sensor de luces y de lluvia, sensor de presión, sensor de parking y como accesorio el bluetooth) luego esta Heritage navegador (con navegador y bluetooth de serie) por lo tanto no viene con extras porque los equipamientos vienen cerrados. El Golf con lo mismo que el Heritage cuesta más y sino haz la prueba (con el configurador y con el precio de tarifa)y verás que te cobran hasta por la llanta de 18

  • Docks

    Al jmt46 le pagan comision los alemanes?¿ O es que no tiene nada mejor que hacer?¿

  • increible…

    Lo de la visibilidad de la luna trasera lo tiene un mercerdes coupe (no recuerdo el nombre) y nadie se queja, el civic lo encuentras 5000 euros y ofrece MAS que el serie 1, y el golf… bueno, no hablo del golf. Lo digo desde la objetividad. Y vamos quien diga que el serie uno es bonito, que se abstenga de contestarme. El civic es arriesgado, y o te encanta o lo odias. El 95% de los que tienen un Serie 1 son un quiero y no puedo tener un bmw
    De todas formas si Honda no tiene motores superiores a 140cv en diesel es por su filosofia con los motores. Sus apuestas son los gasolina que es lo que venden en japón, este practicamente es para Europa, entonces perderian dinero en hacer mas motores.

  • increible…

    5000 euros mas barato quiero decir que me comi media frase xD

  • Anti Golf

    Nose por que la gente comenta siempre contra el honda civic, ahora mismo te puedes sacar un gran coche por 20000 euros de 140 cv 2.2. En cambio si vas a la casa VW a preguntar por el Golf 1.6 ‘’pasteloso total’’ y pelaooo pero pelaoo te piden 18000 o mas. Diferencias? Muchas.. Equipacion inigualable actualmente al Civic. Revalorizacion del Golf… mejor eso si. Pero yo cuando me compro un coche lo tengo para siempre, asi que no voy mirando en venderlo.

    Comparamos calidad precio? Honda se F U M A a el señor Golfito ;).

  • Pingback: Honda Civic Si Coupé y Civic Sedán Concept, sólo para Estados Unidos — Diariomotor

publicidad

El Mercedes SLS cede el testigo. Como en su día lo hizo el Mercedes SLR. En unos días nacerá el Mercedes AMG GT.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad