ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Aston Martin Cygnet, a la venta en 2011

Era un secreto a voces. El Aston Martin Cygnet estaba listo para su producción y por extraño que nos resultase, cuando lo vimos en el Salón de Ginebra, que Aston Martin se embarcase en una aventura tan peculiar y alejada de su tradición, siempre teníamos la certeza de que este proyecto podría tener el éxito asegurado. ¿Lo tendrá? Muy pronto lo sabremos, 2011 será el año en que comience su producción en los cuarteles de Gaydon y su futura comercialización.

Ya en marzo en Ginebra, Ulrich Bez nos mostraba su pequeño utilitario urbano como la alternativa perfecta para el cliente que quiere moverse por la ciudad con el toque y la distinción de todo un Aston Martin. No importa que en el fondo sea un Toyota iQ, pónselo dentro de una bonita caja y con la calidad y los rasgos de todo un Aston, y podrás cobrarle el doble de lo que costaría realmente un iQ. Así de sencillo…

Aston Martin Cygnet

El Toyota iQ no es que sea un vehículo especialmente divertido de conducir, ni tampoco prestacional, aunque se mueve suficientemente bien con la gama de motores potentes (para su peso) que ha dispuesto Toyota. Tal vez el cliente de un Aston Martin esperaría algo más deportivo e interesante, pero por desgracia únicamente encontrará un city-car realmente lujoso. Salvando las distancias a la altura de los deportivos de Gaydon.

Todo el habitáculo del Toyota iQ ha sido rediseñado y tapizado a mano empleando pieles de gran calidad y toques sibaritas, véase la guantera sustituida por un elegante maletín de piel. En ese punto si que dejará satisfecho al cliente habitual de Aston Martin que busca ese lujo que hasta el momento no podía encontrar en ningún otro city-car del mercado.

Aston Martin Cygnet

Hasta aquí todo queda dentro de lo que ya sabíamos acerca del Aston Martin Cygnet. Pero aún quedan muchas dudas al respecto que Aston Martin no ha resuelto, como por ejemplo ¿será condición indispensable tener un Aston Martin para tener un Cygnet?, ¿se fabricará tan sólo una tirada limitada?, ¿cuál será su precio de venta al público?

Si su producción se inicia a tiempo, es decir, en 2011, no debería faltar mucho tiempo para que todas estas dudas queden resueltas.

Aston Martin Cygnet

Vía: Aston Martin
En Diariomotor: Cygnet, un Aston Martin en miniatura en Ginebra | Aston Martin Cygnet Concept

Cargando...