ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El último capricho caro: Lamborghini Reventón 1:43 en plata, oro o platino

El Lamborghini Reventón es uno de los superdeportivos más codiciados de los últimos años, debido a su impactante estética y su reducida tirada (sólo 20 unidades). Por ello, no es de extrañar que la gente haga lo que sea para conseguir uno, bien sea a control remoto o, como el caso que nos ocupa hoy, a escala 1:43.

No es que sea una miniatura corriente que cualquiera puede tener (yo mismo tengo una) sino que está realizada en metales preciosos. La empresa Ultima Jewelry es la encargada de esta increíble creación, que seguro que ya están deseando numerosos multimillonarios, tanto los que posean el modelo original como los que se hayan quedado con las ganas de uno.

Lamborghini Reventón

El precio, como os podréis imaginar, es de escándalo. La miniatura realizada en plata cuesta 25.000 euros, la que está hecha en oro asciende a 55.000 euros y la fabricada en platino vale 88.000 euros. Una auténtica salvajada, aunque seguramente lo valga, más aún teniendo en cuentra otros detalles de su fabricación.

Por ejemplo, los faros delanteros están realizados con diamantes naturales, mientras que las ópticas traseras son rubíes. Piedras preciosas y metales preciosos, esto debe ser el súmmun de esos multimillonarios que les gusta nadar en la opulencia y poseer joyas a raudales. No obstante, este Lamborghini Reventón a escala puede considerarse una joya auténtica.

Lamborghini Reventón

Lamborghini Reventón

Para los pudientes que puedan permitirse este capricho, o los que quieran un Reventón exclusivo sea como sea, recomiendo darse un garbeo por la web del fabricante para conocer más detalles. Como curiosidad, me ha sorprendido que esta empresa tenga sus talleres en Japón, aunque eso seguramente importe poco a sus dueños.

Vía: GTSpirit | Ultima Jewelry
En Diariomotor: Lamborghini Reventón en el Salón de Fráncfort 2007 | Si no puedes tener un Lamborghini Reventón, cómprate la versión a control remoto | Lamborghini Reventón Roadster

Cargando...