ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Chrysler 200, primeras imágenes al completo

Unas semanas después de haber publicado los primeros teasers, Chrysler ha decidido lanzar las primeras imágenes completas del Chrysler 200, la nueva berlina media de la firma que vendrá a sustituir al actual Chrysler Sebring. De momento, sólo son imágenes del exterior, no hay ninguna del habitáculo disponible.

El frontal se identifica claramente con los últimos Chrysler, e incluso con el propio Sebring, pero la elegancia se acentúa con el diseño de los faros, que cuentan con una tira de luces diurnas. La zona trasera resulta mucho más atractiva que la de su antecesor, con un diseño de faros que me recuerda al Jaguar XF y una doble salida de escape que le confiere cierto aire deportivo.

Chrysler 200

Chrysler se ha reservado la publicación de una imagen completamente lateral, de forma que nos quedamos con la duda. De la imagen inicial podemos deducir que la caída del techo es muy similar a la del Sebring, por lo que en este apartado la firma estadounidense ha apostado por la continuidad. La línea lateral del Sebring es muy peculiar (para bien o para mal) así que habrán decidido mantener esta seña de identidad.

Como decía, no hay ninguna imagen del interior disponible, pero Chrysler promete que la calidad del mismo supondrá un gran salto respecto del modelo al que sustituye. Esperemos que sea cierto, puesto que una de las grandes lacras del modelo en Europa fue la paupérrima calidad de algunos ajustes del habitáculo.

Chrysler 200

Aún no se ha confirmado si el nuevo Chrysler 200 llegará a Europa pero, de hacerlo, sería bajo la marca Lancia ya que Chrysler desaparecerá de nuestro continente el año que viene. En EEUU comenzará a venderse en el primer semestre de 2011, previo paso por el Salón de Los Angeles o el Salón de Detroit.

Chrysler 200, primeras imágenes

Vía: Kicking Tires
En Diariomotor: Chrysler 200, primeras imágenes de sus detalles | Chrysler Sebring | Chrysler dejará de venderse en España

Cargando...