ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Bumblebee sufre un accidente en pleno rodaje

Como muchos sabréis, la tercera entrega de la saga Transformers llega un tiempo rodándose. Aunque habrá suculentas novedades en cuanto a cameos de coches (Ferrari 458 Italia y Corvette Stingray Concept incluidos), los protagonistas principales seguirán siendo los mismos, con Bumblebee encarnado en un precioso Chevrolet Camaro amarillo. Estos días ha sido noticia debido a un pequeño percance acontecido durante el rodaje de una escena.

La imagen inicial muestra exactamente el antes de. Un fallo de coordinación provocó que el Camaro colisionara contra un Chevrolet Suburban de la policía de Washington D.C., donde se estaba rodando la escena. Hay varios vídeos rodados por aficionados en los que se ve claramente cómo fue el accidente, pero resulta difícil explicar qué pasó realmente para que ocurriera un fallo tan grave.

Aparentemente, y debido a las exigencias del guión, varios de los protagonistas de la película (el camión, el Hummer, etc…) circulan en fila por una avenida, y posteriormente se les suman el Camaro y el Ferrari 458 Italia. En esta incorporación es donde ocurre el accidente, y yo me pregunto ¿qué hace el Suburban ahí?

Quizá estuviera en plena emergencia y le importaba poco lo que ocurriera en esas calles cortadas, o a lo mejor formaba parte de la escena pero un fallo de cálculo hizo que una de las dos partes implicadas comenzara a circular antes de tiempo, provocando la colisión justo en la intersección entre las dos calles.

Afortunadamente no hay que lamentar daños personales graves. El conductor del Camaro salió por su propio pie sin rasguños mientras que el del Suburban tuvo que ser atendido por personal médico pero sólo sufrió daños leves.

Vía: Motorpasión
En Diariomotor: Chevrolet Camaro | Increíble disfraz de Transformers, sólo podía pasar en Hollywood | Los coches de Transformers 2, la película

2019 Camaro Ss Front Fascia Features A “flowtie” Open Bowti
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...