ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El BMW Serie 6 Convertible es cazado en cueros

La nueva Serie 6 de BMW lleva ya bastantes meses circulando camufladas por las carreteras de toda Europa, y ha sido el BMW Serie 6 Coupé Concept el vehículo que ha empezado a darnos pistas sobre el aspecto que tendrá el modelo de producción. Pero como siempre, hay lugar a descuidos, y en una sesión fotográfica ha sido cazado el nuevo BMW Serie 6 Convertible completamente en cueros y con la capota bajada. Lo que se dice una pillada en toda regla, gracias a la que ya conocemos su aspecto.

Hecha con un teleobjetivo desde una distancia muy considerable, la imagen tiene una calidad más bien dudosa, pero nos vale. Las imágenes se centran en la zaga del descapotable, presidida por unas ópticas LED de aspecto alargado. Puede que sea efecto óptico, pero el coche me parece mucho más estilizado y elegante que en su versión coupé. La combinación de un color plateado claro y unas llantas brillantes no podría ser más favorecedora. También se confirma lo que esperábamos: su capota es de lona.

El BMW Serie 6 Convertible es cazado en cueros

Un envoltorio clásico para un gran descapotable de BMW, al fin y al cabo. Bajo el capó desconocemos la selección de motores que vivirá, pero podemos intuir una retahíla de motores de seis y ocho cilindros, todos ellos turboalimentados. La versión M6 compartirá el propulsor con el BMW M5, según se ha confirmado un 4.4 V8 Twin-Turbo con 580 CV. Es posible que vuelva a ofrecerse una versión diésel, en este caso un probable 640d equipado con un 3.0 Twin-Turbo de 306 CV de potencia.

Vía: Autoblog
En Diariomotor: BMW Serie 6 Coupé Concept | BMW X3 y Serie 6 Coupé Concept, estrellas de BMW en París

Cargando...