ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Hyundai se suma a la moda italiana con Fiorucci

¿Qué tienen que ver coreanos e italianos? Desde luego a la hora de hacer coches prácticamente nada. A la hora de la moda también pero parece que es posible combinar los coches de uno con el estilo decorativo de otro. Por ejemplo con estos Hyundai i10 e i20 tocados por la firma de moda milanesa Fiorucci que se venderán, como era de imaginar, en el propio mercado italiano.

Estos dos coches están diseñados para enamorar al que le gusten los colores pasteles y las combinaciones más atrevidas de ellos. Sin ir más lejos el i10 puede ser pintado con cinco colores diferentes (azul Deep Ocean, gris Oyster, plata Sleek, negro Stone o blanco Crystal) y además diferenciar la parrilla o los retrovisores en dos colores diferentes (rosa Fuscia o verde Lime). Diez combinaciones distintas para poder jugar.

Hyundai i10 Fiorucci

Al elegir los colores del exterior también se eligen los del interior. El rosa Fuscia o el verde Lime se apoderan del salpicadero, los asientos o las alfombrillas firmadas por Fiorucci, e incluso aparece en la original palanca de cambios. Desde luego el impacto visual es bastante importante pero me parece a mi que esos colores chillones acabarían cansando a su propietario a lo largo de los años. O puede que no, es una impresión mía nada más.

Hyundai i20 Fiorucci

Si el i10 de Fiorucci estaba enfocado a los colores más llamativos el Hyundai i20 en cambio es un poco más serio. Puede elegirse en cinco colores diferentes (blanco Crystal, azul Spark, gris Dark, plata Sleek o negro Diamond). Por la carrocería se extienden otras partes como los apliques de las luces antiniebla, los retrovisores, los pilares B o la parrilla en un color negro mate. El logo angelical de Fiorucci se instala en la carrocería.

Hyundai i20 Fiorucci

La decoración interior en este caso es naranja y negra que en los asientos introduce una forma original de crear lunares. Aprovecho la ocasión para dejar una pregunta en el aire. ¿Creéis que ganarían más terreno comercial estos pequeños Hyundai si ofrecieran de serie estas personalizaciones? Es decir, que se pusieran a la altura del Mini, del DS3, del MiTo etc en cuanto a opciones de colores, vinilos y demás.

Hyundai i10 e i20 de Fiorucci

Vía: Carscoop

En Diariomotor: Hyundai i10, nueva motorización 1.2 de gasolinaHyundai i20

Vídeo destacado del Hyundai i20

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai i20 Botón de play
Hyundai I20 2020 0220 016
Logo de la marca hyundai Hyundai i20
Ahorra 2.500 €  16.140 €

El Hyundai i20 es un utilitario disponible en carrocería de cinco puertas con una longitud de poco más de 4 metros. Se ofrece en versiones convencionales y también con acabado deportivo N.

Ficha i20
Solicita tu oferta
Cargando...