ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Si eres fan de Audi, este es el garaje de tus sueños

¿Qué pasa cuando se juntan posibilidades económicas desahogadas, un buen gusto arquitectónico y predilección por una marca de coches en particular? Pues probablemente el resultado sea algo muy similar a lo que podemos ver aquí. Llamar “garaje” a este espacio interior se quedaría bastante corto, puesto que aunque esa sea su función principal, el gusto por los detalles hace que se convierta en algo más que eso.

Este inmueble se encuentra situado en Taiwan y sí, podría definirse como un “garaje para ricos”, un lugar de descanso para los vehículos con todo lujo de detalles. Por supuesto, en su interior hay más de un coche, aunque todos ellos comparten la misma característica: son modelos representativos de Audi. Si el garaje es así, prefiero no pensar en cómo será el resto de la casa.

Casa temática de Audi, en Taiwan

Nada más ver las imágenes se me vino a la cabeza aquellos garajes tan deliciosamente recreados en la saga de videojuegos Project Gotham Racing de Xbox (algunos sabréis de qué estoy hablando), donde ordenar los coches en las plazas de aparcamiento y deleitarse con el garaje y sus ejemplares era todo uno, y un verdadero placer. Aquí también sería posible hacer lo mismo, pero no virtualmente sino en la realidad, gracias a los numerosos espacios (como pequeñas salitas) incluidos.

En este caso el propietario es un fiel admirador de Audi y sus modelos, de ahí que todos los ejemplares lleven los cuatro aros en su frontal. No falta en su colección Audi un S4 de primera generación, preparado y potenciado a más de 600 CV (o eso se afirma), un RS2 azul, un RS6 Avant y hasta un Audi R8, en una zona especialmente habilitada para él.

Casa temática de Audi, en Taiwan

Como bonus, la decoración del lugar (me resisto a denigrarlo a la categoría de simple garaje) también tiene numerosos motivos Audi en varias partes, un motor de la marca como adorno en la sala de estar y hasta una bicicleta de montaña firmada por Audi. ¿Qué más se puede pedir? Por decir algo, quizás un modelo clásico como el Audi Quattro o algún modelo de competición de la marca pondrían la guinda al pastel…

Casa temática de Audi en Taiwan

Vía: autoblog.nl | Teamspeed
En Diariomotor: El garaje de ensueño de Holger Schubert | La colección de coches del Sultán de Brunei | Murales para convertir las paredes tu casa en pseudo-garajes originales

Vídeo destacado del Audi R8

Imagen para el vídeo destacado del Audi R8 Botón de play
Audi R8 2019 Ficha 1118 005
Logo de la marca audi Audi R8
  199.600 €

El Audi R8 ofrece una visión muy particular de la deportividad apostando por la máxima tecnología sin olvidar la identidad de la marca

Ficha R8
Solicita tu oferta
Cargando...