ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche 911 S Carrera Cup Asia, sólo para el mercado chino

El mercado chino se ha convertido en los últimos años en uno de los más importantes para los fabricantes de deportivos y coches de lujo. Tan importante es que Porsche, un fabricante que rara vez crea ediciones especiales para un país, ha anunciado la llegada del Porsche 911 Carrera Cup Asia, en exclusiva para China.

Está basado en el Porsche 911 Carrera S. El motor sigue siendo el 3.8 flat-six de 385 CV y 520 Nm. Sólo estará disponible con caja de cambios PDK de doble embrague, que transmite la fuerza a las ruedas traseras. Se sabe que ha sido sometido a una reducción de peso, pero no se conoce la cifra exacta. Gracias a este recorte la aceleración de 0 a 100 km/h disminuye de 4.6 a 4.3 segundos.

Porsche 911 S Carrera Cup Asia

Exteriormente se diferencia por el Aerokit Cup, que incluye nuevos parachoques, un prominente alerón y llantas de 19 pulgadas. También destacan los motivos racing de los adhesivos presente en las puertas, que contrastan con las únicas tres tonalidades de carrocería disponibles: rojo, blanco o negro.

En el interior se repetirá la combinación de colores externa en las numerosas inserciones presentes. Los asientos son de Recaro, y opcionalmente podrán pedirse con estructura en fibra de carbono. Aparte de esto, no hay ningún cambio importante más, pero en el habitáculo se incluirá una placa conmemorativa de esta edición.

Porsche 911 S Carrera Cup Asia

Tan sólo habrá 30 unidades disponibles, así que si hay algún chino leyéndonos deberá darse prisa para conseguir Porsche 911 Carrera S Cup Asia. No han trascendido los precios, pero seguro que la firma alemana cobrará un buen pico por estos pequeños cambios. Tan sólo se han publicado imágenes en baja resolución pero en la web de Porsche China hay más imágenes animadas disponibles.

Vía: GTSpirit
En Diariomotor: Porsche 911 Carrera | Porsche 911 Carrera S Centurion Edition

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...