ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

En 2012 el Peugeot RCZ acogerá la nueva imagen de marca

Recreación del Peugeot RCZ 2012

Parece que a estas alturas de la evolución automovilística las novedades están abocadas a serlo durante muy poco tiempo. Todavía es bastante reciente la entrada del Peugeot RCZ en nuestro país y ya podemos hablar de su proximo restyling que será en 2012. Incluso sabemos que en 2015 se presentará la siguiente generación, ¡esto sí que es anticipación!

Además tenemos una imagen para apoyar esta premisa (recreada por Caradisiac) y que por otro lado tampoco es una sorpresa lógica. El frontal laminado y menos profuso que adelantó el Peugeot 508, incluyendo incluso sus luces antiniebla delanteras, se traspasaría con ciertos retoques al coupé tetraplaza. Esta misma imagen estaría también presente en el lavado de cara del 308 y posiblemente en el 208.

<a href=Peugeot RCZ» title=»Peugeot RCZ» src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/10/peugeot-rcz-madrid-560px-p1.jpg»/>

Peugeot RCZ actual

El RCZ sufriría algunos cambios más fuera de lo meramente estético – que deberían ir más allá del recambio en la fachada – incluyéndose en el saco los motores. El bloque más potente de gasolina, el 1.6 THP de 200 CV, incrementaría su potencia hasta los 210 CV y tendría una potente nueva compañía en diésel: el 2.2 HDI de 204 CV. A mayores aparecían las primeras versiones híbridas Hybrid4 basadas en el HDI de 163 CV y en el THP de 156 CV.

Si este Peugeot RCZ con el frontal-imagen de la nueva línea de modelos aparece en Salón de París de dentro de dos años (es un evento bienal) seguramente se convierta en la participación más adelantada en el tiempo. Para mí este nuevo camino de Peugeot en cuanto a la fachada de sus modelos me parece bien porque el gran morro que muestran 207, 308, etc no me convencía demasiado.

Peugeot RCZ

Vía: Autoblog.it

En Diariomotor: Peugeot RCZ, a fondoPeugeot RCZ, toma de contacto en Madrid

Logo de la marca peugeot Peugeot RCZ
Ahorra 3.000 €  33.900 €

El Peugeot RCZ es un coupé de cuatro plazas y tracción delantera lanzado por Peugeot en 2010. Ha recibido un lavado de cara en la primera mitad de 2013. Se encuentra a la venta con un único motor de gasolina con 200 CV.

Ficha RCZ
Solicita tu oferta
Cargando...