ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

CarePlan, respaldo oficial para los clásicos de Porsche

Son muchas las formas mediante las cuales una marca puede preservar su legado y su historia. Porsche se enorgullece de que más del 60% de los coches que han fabricado en el último siglo siguen en plenas condiciones para circular por las carreteras. Lo cual dice mucho de la durabilidad y la ingeniería que se empleó en su construcción y también acerca del respaldo que pueda tener su propietario para mantener su vieja máquina en perfectas condiciones.

Llegados a este punto Porsche ha ideado su CarePlan, un programa de servicio de postventa pensado para los propietarios de vehículos con más de cinco años de antigüedad. De esta forma el propietario de un clásico, o un Porsche moderno con más de cinco años, recibirá un tratamiento especial y acorde con la edad de su vehículo, que va desde la adquisición de repuestos hasta la contratación de extensiones de garantía y reparaciones en taller.

Porsche CarePlan

El programa se divide en dos tramos. El Programa Service se encargaría de los Porsche antiguos, con más de cinco años, pero aún no clásicos. Es decir, estaríamos hablando de los Porsche Boxster 986, Porsche 911 Carrera 996 y Porsche Cayenne con cinco años de antigüedad. Los propietarios que se acojan al Programa Service recibirán descuentos en la adquisición de recambios y accesorios.

Por otro lado el Programa Classic se encargará de los Porsche más antiguos e incluye a todos aquellos vehículos fabricados desde el 356 hasta el Porsche 911 Carrera 993 inclusive. Además del descuento en recambios y reparaciones, los Centros Porsche dispondrán de una recepción de taller exclusiva y un servicio de consulta especializado en clásicos.

Porsche CarePlan

Está claro que para una marca como Porsche es de vital importancia ayudar al mantenimiento de los clásicos que aún se ven por las carreteras y apoyar a sus propietarios para que mantengan sus máquinas en perfectas condiciones.

Toda la información acerca del programa Porsche CarePlan se encuentra en un microsite habilitado a tal efecto: www.porschecareplan.com.

Vía: Porsche | Motorpasión
En Diariomotor: Porsche inaugura su espectacular museo en Stuttgart

Cargando...