ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

DAMD transforma el Mitsubishi ASX en otra cosa

Quien tenga una imagen familiar del Mitsubishi ASX pronto se le acabará cuando se fije en estas imágenes. El preparador japonés DAMD coge el SUV compacto de Mitsubishi y lo convierte en una especie de coche deportivo impropio para andar cómodamente por la carretera.

En primer lugar este ASX se asienta sobre unas grandes llantas de 20” asociadas a unos neumáticos PlayZ PZ-X de un perfil bastante bajo (245/35R-20) que con seguridad transmitirán mucho mejor tanto las sensaciones de una conducción deportiva como las imperfecciones de la carretera. Detrás se ha instalado un gran tubo de escape cromado que, dentro de lo que cabe, no llama demasiado la atención.

<a href=Mitsubishi ASX por DAMD» title=»Mitsubishi ASX por DAMD» src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/10/mitsubishi-asx-damd-p2.jpg»/>

El pack aerodinámico es lo más completo e incluye un nuevo spoiler delantero, taloneras laterales más anchas, alerón de techo, disfusor trasero y poco más. Obviamente el ASX de partida es el modelo que se vende en Japón y que puede ser distinguido por dos detalles “cruciales”: el volante está a la derecha y en el lado izquierdo del capó lleva el retrovisor extra.

DAMD también oferta para el ASX un completo baño de pintura negra de color mate. Seguro que tiene bastante éxito ahora que está tan de moda el negro-mate.

Si entendéis algo de japonés podéis saber algunos detalles más del coche en esta entrevista.

Mitsubishi ASX por DAMD

Vía: ZerCustoms

En Diariomotor: Mitsubishi ASX | Mitsubishi Outlander DAMD

Vídeo destacado del Mitsubishi ASX

Imagen para el vídeo destacado del Mitsubishi ASX Botón de play
Mitsubishi Asx 2023 57
Logo de la marca mitsubishi Mitsubishi ASX
Ahorra 3.100 €  20.390 €

El Mitsubishi ASX es un vehículo SUV de tamaño pequeño que destaca por su oferta de motores muy variada que contempla opciones gasolina, híbrida ligera, híbrida e híbrida enchufable

Ficha ASX
Solicita tu oferta
Cargando...