ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan Murano CrossCabriolet, ya es real

Lo que tenéis ante vuestros ojos es el nuevo Nissan Murano CrossCabriolet. No, no es ningún PhotoShop, ha aparecido y aparece publicado en la página de Facebook de Nissan USA. Los rumores que circulaban desde el año 2008 acabaron por ser ciertos, y el modelo de producción será mostrado en el inminente Salón de Los Angeles, que comienza a partir de mañana en la costa oeste de Estados Unidos. Ahora toca valorar lo que vemos, y yo aún no sé que pensar al respecto.

En primer lugar, es un SUV descapotable. Ya ha habido todoterrenos descapotables como el Jeep Wrangler, pero mantenían su rigidez gracias a fuertes travesaños verticales, y tampoco se podrían considerar auténticos descapotables. El Nissan Murano es un SUV de lujo, que totalmente descapotado no tiene arco antivuelco. Aún no sabemos si su techo será de lona o será de tipo retráctil y metálico. Sea como fuere, el coche a buen seguro ha ganado al menos 200 kg de peso.

En segundo y más importante lugar, su diseño. Percibimos que tiene sólo dos puertas, y hay que reconocer que se han integrado de manera elegante en la carrocería. A falta de conocer la zaga, el resultado para nada parece esperpéntico como se temía, si acaso algo desproporcionado. Aún es pronto para valorarlo, pero en cualquier caso, damos la enhorabuena a Nissan, por atreverse a lanzar productos diferentes, como el Juke – que personalmente me encanta – o el Cube, sin olvidaronos del crossover Qashqai.

Por último, permanecemos a la espera de más noticias e imágenes. Nos quedamos con algunos datos que Nissan ha suministrado de manera escueta: tiene cuatro plazas, hay espacio en el maletero para varias bolsas de golf – incluso con el coche descapotado – y el interior mantiene el lujo y refinamiento habituales. Aún es pronto para saber si se llegará a comercializar en Europa, pero parece diseñado con Florida y California en mente.

Vía: Autoblog -> Nissan (Facebook)
En Diariomotor: Nissan Murano CrossCabriolet, la gran novedad de Los Ángeles | Nissan Murano Cabrio, en camino

Logo de la marca nissan Nissan Murano
  52.700 €

El Nissan Murano es uno de los primeros SUV en apostar por el segmento premium. Es difícil encontrarte con otro Murano.

Ficha Murano
Solicita tu oferta
Cargando...