ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Golf Cabrio, una recreación de JonSibal

El artista estodounidense-coreano nos deleita con una interpretación personal que podría tener el inminente Volkswagen Golf Cabrio. Hemos sabido recientemente que Volkswagen compraba la antigua fábrica de Karmann en Osnabrück, y que además de no despedir a la fuerza de trabajo, está acondicionando la fábrica para la producción de este descapotable.

Karmann era un carrocero muy reputado en construir versiones cabrio de todo tipo de vehículos, y para Volkswagen ya ha producido todas las generaciones de los Golf Cabrio, por lo que todo queda en familia. Aprovechando la experiencia de Karmann, nada puede salir mal. Esta recreación muestra un Golf Cabrio a la vieja usanza, con arco antivuelco y capota de lona.

Es el diseño que hasta la fecha han tenido todos los Golf Cabrio y que lo diferenciaría de los Volkswagen Eos, que buscan en mi opinión otro tipo de público, una orientación ligeramente diferente. Por lo demás, no hay sorpresas, el diseño frontolateral del Golf es conocido por todos de sobra y no variará presumiblemente. Bajo el capó podemos esperar la clásica selección de motores TSI y TDI.

Vía: Autoblog
En Diariomotor: Un nuevo Volkswagen Golf Cabrio para 2011 | El Volkswagen Golf Cabrio está en camino

El Volkswagen Golf Cabrio forma parte de la nueva gama Golf que se renovó por completo recientemente y está disponible con carrocería de tres, cinco puertas y familiar.

Ficha Golf Cabrio
Solicita tu oferta
Cargando...