ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

El Porsche 918 Spyder ya es real... en una maqueta de barro

Cuando lo vimos en marzo en el Salón de Ginebra y por mucho que Porsche nos asegurase que no descartaban su producción, muy pocos nos podíamos imaginar que podría llegar a la calle una máquina de ensueño como el Porsche 918 Spyder con su carácter, su tecnología y su aspecto que tanto nos recuerda al Porsche Carrera GT de antaño.

Pero nuestras súplicas y nuestros deseos se vieron recompensados y en Stuttgart creyeron conveniente y necesario que el Porsche 918 Spyder llegase a los concesionarios aunque, eso sí, en una tirada limitada. Su desarrollo avanza y en su camino dirá adiós a detalles como sus gigantescas entradas de aire laterales que se suavizarán y se integrarán con la carrocería o las llantas imposibles y translucidas con que se presentó en Ginebra, tal y como vemos en esta primera maqueta de barro.

Este pequeño adelanto sorpresa nos llega junto a la nota de prensa que nos informa de la inversión adicional de 150 millones de euros que ha realizado Porsche para mejorar su centro de I+D en Weissach, el mismo en el que los diseñadores trabajarán sobre los nuevos modelos de Porsche y entre ellos el 918 Spyder. Entre otras cosas la inversión estará enfocada en mejorar las instalaciones e implementar un nuevo túnel de viento.

A juzgar por la maqueta de barro, el futuro Porsche 918 Syder no abandonará su condición de “Spyder” de techo abierto. La duda ahora es si Porsche optará por un techo rígido tipo Targa o de tela estilo Porsche Boxster Spyder, o incluso de tipo paraguas como el empleado por el Bugatti Veyron Grand Sport.

Vía: Porsche
En Diariomotor: Porsche 918 Spyder Concept, primeros datos e imágenes | Porsche 918 Spyder, así suena el sucesor del Carrera GT… ¡y es híbrido! | Porsche 918 Spyder, el superdeportivo híbrido verá la calle

Logo de la marca porsche Porsche 918 Spyder
  787.069 €

El Porsche 918 Spyder es un superdeportivo híbrido con motor V8, el modelo más potente de Porsche y con una producción limitada a 918 unidades, muy exclusivo. Actualmente, los únicos modelos comparables son el Ferrari LaFerrari y el McLaren P1.

Ficha 918 Spyder
Solicita tu oferta
Cargando...