ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Audi Quattro Concept se pasea por California junto con su antecesor

Hace unos días, apareció en la red una imagen del Audi Quattro Concept repostando combustible en una gasolinera cercana a Los Ángeles (California, EEUU). Las primeras reacciones desataron la euforia asegurando que ello significaba que el lanzamiento del modelo de producción derivado de éste sería presentado en poco tiempo, pero finalmente se ha sabido que no era para tanto.

La fotografía fue tomada durante un descanso del rodaje de un vídeo oficial de Audi en el cual explican la razón por la que se ha creado este prototipo. El vídeo ya ha hecho su aparición en Youtube, y viene con sorpresa puesto que se incluyen varias secuencias en las que comparte protagonismo con el Audi Quattro original, que se encuentra en plena celebración del 30º aniversario de su nacimiento.

Como se puede ver, el locutor hace una pequeña introducción del cometido del Quattro Concept, pero lo realmente interesante viene después cuando se pueden ver a ambos coches cara a cara. El original es ya un auténtico mito viviente y el prototipo que ha llegado para rememorarlo puede que se haga un hueco en el corazón de los aficionados dentro de unos años.

Esto ocurriría si realmente saliera a producción, cosa que de momento no está clara. Hace ya unas semanas vimos que Audi podría decidirse a lanzarlo en forma de edición limitada, aunque para nada está claro que esto vaya a ocurrir. Seguro que todos estamos deseando que llegue a producción, pero eso es algo que depende de Audi y los estudios de mercado que haya realizado o vaya a realizar.

Vía: Youtube
En Diariomotor: Audi Quattro Concept | Audi podría haber dado luz verde al nuevo Quattro

Cargando...