ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El nuevo Audi A6 a punto de ser presentado

La actual generación de Audi A6 encara su recta final. Audi ya prepara los primeros teaser y vídeos promocionales que vayan calentando motores y levantando expectación antes de su presentación en el Salón de Detroit en el próximo mes de enero. De hecho todo apunta a que en apenas unos días tendremos más información y probablemente la primera fotografía oficial sin camuflaje que nos impida ver su cara.

La nueva generación de Audi A6 completará la renovación de la parte alta de la gama de automóviles de Ingolstadt junto a los nuevos Audi A7 Sportback y Audi A8. Más allá de la implantación de un nuevo diseño, motores, acabados y equipamiento, el cambio más importante en la berlina alemana será la introducción de la nueva plataforma Modular Longitudinal Platform de Audi que mediante el empleo de aluminio se ahorraría hasta un 20% del peso total del conjunto, sin que necesariamente el presupuesto final se eleve demasiado.

Recientemente os ofrecíamos un pormenorizado análisis de la generación que aún se comercializará en los próximos meses con nuestra prueba del Audi A6 2.7 TDI Quattro S-Line. Algunos de los handicaps más improtantes que presentaba frente a su competencia quedarán resueltos con nuevas mecánicas más eficientes apoyadas por tecnología de start-stop, tracción integral permanente Quattro, nuevos cambios S-Tronic de 7 velocidades y Tiptronic de 8 velocidades.

Permaneced atentos a Diariomotor por que todo apunta a que en los próximos días habrá novedades importantes al respecto.

Vía: Audi.tv | Vídeo: Audisport Iberica TV
En Diariomotor: Audi A6 2.7 TDI Quattro S-Line a prueba | Audi A6 | El próximo Audi A6 empieza a perder camuflaje

Vídeo destacado del Audi A6

Imagen para el vídeo destacado del Audi A6 Botón de play
Vista lateral del Audi A6 Sedan destacando su elegante diseño.
Logo de la marca audi Audi A6
  61.050 €

El Audi A6 es una de las berlinas premium más reconocidas a nivel internacional. Escaparate tecnológico del fabricante de los cuatro aros, el A6 ofrece imagen, calidad y equipamiento a partes iguales. Además, gracias a su carga tecnológica, el Audi A6 es capaz de colocarse como uno de los modelos más avanzados del mercado.

Ficha A6
Solicita tu oferta
Cargando...