ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes SLS AMG y olor a goma quemada

He aquí una brillante idea. O no tanto si no se practica con seguridad. Hacer donuts sobre el asfalto con las puertas abiertas es algo complicado, aunque no imposible, con cualquier vehículo. Pero la cosa cambia si lo que tenemos entre manos es todo un Mercedes-Benz SLS AMG con sus emblemáticas alas de gaviota, un juego de neumáticos listo para sufrir una intensa tortura y una pista libre y amplia para comenzar el juego. Tampoco podía faltar una videocámara que inmortalice nuestro momento.

Ahora bien, una vez estés preparado para inhalar ingentes cantidades de humo procedente de la goma quemada ya puedes accionar el contacto y comenzar la diversión en tu peculiar take for a spin. 571 CV bajo el pie derecho, toque de acelerador y giro de volante hacen el resto para pasar un buen rato girando como una noria y deleitándote con el chillido de los neumáticos en contacto del asfalto y los rugidos del V8 de 6.3 litros de AMG desgañitándose por encima de las 6.000 rpm.

Obviamente el vídeo fue rodado por profesionales, concretamente probadores de la revista Car and Driver y tal vez con el objetivo de demostrarnos las posibilidades que ofrecen las puertas de apertura en ala de gaviota del nuevo Mercedes-Benz SLS AMG. ¿Era necesario destrozar para ello un juego de neumáticos? Tal vez no. Pero al menos el resultado sí mereció la pena.

Vía: Car and Driver
En Diariomotor: Mercedes SLS AMG | El Mercedes SLS AMG vuela por los túneles, vídeo | Nos subimos al Mercedes SLS AMG en una vuelta al Nürburgring

Cargando...