ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Nuevo Mercedes SLK, filtrado en vídeo

Poco ha durado la agonía que Mercedes nos había preparado antes de descubrir cómo sería el nuevo Mercedes SLK. Después de haber lanzado hace unas pocas semanas sus propias fotos espía oficiales, se pensaba que estaríamos varios meses en espera para que se descubrirera la imagen definitiva del modelo, que fue lo que ocurrió cuando se presentó el Mercedes SLS AMG.

Pero las filtraciones se han cebado una vez más con la firma de la estrella, que se ha visto desbordada cuando esta misma mañana ha aparecido en Youtube un vídeo de casi 10 minutos. Tras el salto podrás verlo, pero date prisa antes de que el portal decida eliminarlo por infringir las normas, puesto que seguro que Mercedes ya ha dado la alerta para que así sea.

Tal y como se esperaba, el aspecto general recuerda vagamente al del citado SLS AMG, aunque finalmente no se trata sólo de un modelo a escala. De hecho, el frontal se aleja del aire retro del SLS para tener un aspecto mucho más moderno que se asemeja al del nuevo Mercedes CLS. En la línea lateral no hay muchas novedades ya que la propia concepción del coche no deja mucha libertad, aunque parece que la longitud total del coche se ha incrementado unos pocos centímetros.

En la zaga vemos que las líneas son algo más redondeadas que antes, con unos trazos que aquí sí que recuerdan algo más al alas de gaviota o también al Mercedes SL. El interior tiene un diseño sencillo pero con ciertas reminiscencias retro como las salidas de aire, también tomadas del SLS. Dejando al margen la estética, a lo largo del vídeo se van citando varias de las tecnologías que el coche incorporará.

Filtración Mercedes SLK 2012

Por el momento esto es lo único que tenemos, pero llama la atención lo pronto que la marca ha tenido listo el vídeo promocional. Esto quizá signifique que la presentación del coche está muy cerca; su aparición en el Salón de Bolonia que comienza hoy está prácticamente descartada por lo que la próxima parada importante es el Salón de Detroit, que comienza dentro de un mes exactamente.

Vía: Autoblog.com
En Diariomotor: Primera imagen del nuevo Mercedes SLK | El nuevo Mercedes SLK ya deja ver carne | Mercedes SLK 2009

Cargando...