ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Aston Martin One-77 aún no está agotado

El espectacular Aston Martin One-77 supone un auténtico placer para los sentidos, concebido para demostrar lo que es capaz de fabricar la firma británica. Desde un primer principio se supo que el número 77 que lleva su nombre se debe a que su tirada estará limitada a 77 unidades, una cifra escasa que hará que se convierta en toda una joya de coleccionista en el momento en que finalice el período de reservas.

Esta semana hemos sabido que las ventas del modelo han alcanzado las 60 unidades, por lo que aún quedan 17 esperando un comprador que garantice que sean fabricadas. Recordemos que el precio de venta del coche se estima en aproximadamente 1.5 millones de euros, una cantidad muy respetable que seguramente haya hecho pensar a más de un cliente interesado si merece la pena pagar por esta joya.

Aston Martin One-77

Es más, a mi modo de ver creo que el ritmo de ventas del coche no está siendo todo lo bueno que Aston Martin quisiera, ya que se admiten pedidos desde hace más de un año. A pesar de la astronómica cifra que cuesta, estoy convencido de que hay más de 77 multimillonarios apasionados de los coches y de la propia marca que que están dispuestos a poseerlos.

O quizá el anuncio de que no se han vendido todas las unidades sea un movimiento por parte de Aston Martin para volver a atraer la atención sobre este espectacular modelo, del que hace semanas que no se hablaba. Y es que la marca seguramente se cubriera las espaldas asegurándose la mayoría de ventas antes siquiera de que el coche fuera desvelado oficialmente en el Salón de Ginebra de 2009.

Aston Martin One-77

Sea como fuere, no cabe duda de que las 77 unidades previstas tendrán dueño. Al margen de su precio, es todo un aliciente para los interesados saber que podrán adquirir uno de los vehículos más exclusivos de la historia de Aston Martin, que además se jacta de ser el coche con el motor atmosférico más potente del mundo. ¿Qué tal si hacemos una colecta en Diariomotor para convertirlo en nuestro coche de empresa?

Aston Martin One-77

Vía: Leftlane
En Diariomotor: Aston Martin One-77 | Aston Martin One-77, un nuevo superdeportivo por sorpresa | Aston Martin One-77, 750 CV para el atmosférico más potente del mundo

Cargando...