ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Así es el interior del nuevo Chrysler 300C

Una de las grandes asignaturas pendientes del Chrysler 300C para entrar definitivamente en el segmento de las grandes berlinas premium es la mejora de su interior. Aunque no es malo, en la generación saliente ha pecado de un diseño pobre, más cercano al de un coche de corte generalista, y además presentaba ciertos materiales y ajustes de discutible calidad.

Por eso se esperaba con ganas la aparición de las primeras imágenes del habitáculo de la nueva generación. Y por fin podemos ver cómo es, gracias a la publicación de una fotografía en la que se aprecia el aspecto de la posición del conductor vista desde el asiento del acompañante. Tras el salto se encuentra una fotografía similar del modelo saliente para poder comprobar las diferencias.

Interior Chrysler 300C

A pesar de que se conserva un patrón común, el nuevo habitáculo es mucho más atractivo. Comenzando con por la consola central, ahora los mandos de climatización son más estilizados y están en una posición más elevada. Las salidas de climatización y el clásico reloj ocupan la posición más elevada, y flanquean la gran pantalla táctil que aglutina las funciones de radio, navegación y equipo multimedia.

El volante recibe un diseño más moderno, similar al de los últimos productos de Chrysler y Dodge, y el tablero de insturmentación presenta un diseño mucho más moderno pero sin perder el toque retro que le carazterizaba. También se ha publicado una segunda imagen en la que se puede ver lo bien que le sienta la iluminación azul al propio tablero.

Interior Chrysler 300C

¿Veredicto? La mejora parece evidente, aunque habrá que esperar a comprobar en vivo las sensaciones. Para ello habrá que esperar al Salón de Ginebra, donde está previsto que el nuevo Chrysler 300C sea presentado con sus especificaciones europeas bajo el nombre de Lancia 300C. Como ya sabemos, no habrá muchos cambios salvo el cambio de logotipo así que no nos sosprenderemos más allá de que chocará ver un diseño tan americano bajo una marca italiana.

Chrysler 300C 2011, fotografías aún más esclarecedoras

Vía: Autoblog.it
En Diariomotor: Chrysler 300C 2011, fotografías más esclarecedoras | Lancia y Chrysler contarán con un catálogo común

Cargando...