ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Opel Corsa Real Sociedad "limited edition", entre coche de policía y coche complicado de ver

La Real Sociedad de Fútbol está de celebración con su vuelta a la primera división y la marca Opel en Guipuzcoa también puesto que ostenta la primera posición del ranking en cuanto a ventas de turismos. Todo es tan perfecto que se les ha ocurrido lanzar una edición especial del Corsa denominada Opel Corsa Real Sociedad Edición Especial Limitada.

Hasta ahí todo muy bien, tienen su derecho y conmemorar los éxitos siempre es bueno. El caso es que este Corsa tan especial tiene un diseño de dudoso gusto que seguramente le remueva demasiado las ideas a algún hincha de este club de fútbol con tanta tradición. Azul y blanco son los colores usados, como los de la Real Sociedad, pero los vinilos que los lucen son cuando menos “curiosos”.

Opel Corsa Real Sociedad Edición Especial Limitada

Dos franjas azules recorren la carrocería de principio a fin y se complementan con decorado de tipo ajedrez dispuesto desde los retrovisores hasta los bajos laterales pasando por el portón trasero. Un enorme “1” luce en el mismo color azul en las puertas delanteras. No es que esté mal cada uno de los extras pero la combinación a mi personalmente me recuerda a las patrullas de la policía local.

Hay cincuenta unidades numeradas y de sus motores o precios no se sabe nada. Lo único que se sabe es que llevan llantas de aleación, aire acondicionado, radio CD MP3, navegador GPS y Bluetooth. Los concesionarios de Opel creadores de esta edición especial son Garaje Inglés, Gipuzkoa Autoak e Isasti. No dudo de su éxito entre los seguidores de la Real Sociedad pero es un poco cantoso llamativo de más.

Vía: Motorpasión

Más información: Real Sociedad

En Diariomotor: Opel Corsa 2011

Vídeo destacado del Opel Corsa

Imagen para el vídeo destacado del Opel Corsa Botón de play
2019 Opel Corsa
Logo de la marca opel Opel Corsa
Ahorra 4.800 €  14.400 €

El Opel Corsa es un utilitario urbano disponible con carrocería de 5 puertas y que compite directamente con los Ford Fiesta, Renault Clio, Peugeot 208 y compañía. Suele gozar de un buen precio.

Ficha Corsa
Solicita tu oferta
Cargando...