ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Trailer de Fast Five, vuelve Fast & Furious

La saga de Fast & Furious parece no tener fin porque llega la quinta película con toda la acción, los coches, los protagonistas y las chicas ligeras de ropa de siempre. Lleva por título Fast Five (no se han roto demasiado la cabeza con el título) y se estrenará el próximo 29 de abril en los cines españoles.

El argumento continúa a partir del final de la cuarta entrega. El protagonista Brian O’Conner, interpretado por Paul Walker, y el aguerrido papel de Vin Diesel, Dom Toretto, huyen de la persecución de la justicia hasta Río de Janeiro. Al ser “cazados” son obligados a colaborar con la autoridad para terminar con una banda de crimer organizado que amenaza la estabilidad de la gran ciudad brasileña.

Si nos ceñimos al trailer queda claro que las secuencias de acción tienen el mayor de los protagonismos sin por supuesto quitarle mérito a los coches. Entre las joyitas sobre ruedas que aparecerán en la película destacan el Nissan 370Z, el famoso Dodge Charger R/T 69 modificado de Toretto o el precioso Ford GT de color azul.

Por cierto, en esta película volverá actuar el compañero de Brian en la segunda película de la saga, Roman Pearce interpretado por Tyrese Gibson, y participará con un pequeño papel nuestra actriz hollywoodiense Elsa Pataky.

Vía: Autoblog.it

Más información: FastFiveMovie

En Diariomotor: Fast & Furious, trailer de la nueva película | 1973 Camaro F-Bomb de Fast&Furious 4, un muscle de película a la venta

Cargando...