ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Corvette C5 + Pagani + pegatinas de Battlestar Galactica = dolor de cabeza

La capacidad del ser humano para mezclar cosas que no se deberían mezclar parece que no tiene cota superior. La imagen que arranca esta entrada os podría parecer un batmóvil y sin embargo es algo mucho peor. Originalmente era un Corvette C5 Convertible pero ahora no se sabe lo que es.

Obviando por el momento las llantas de aleación cromadas y generosamente grandes, ¿el frontal no os recuerda a cierto superdeportivo con sabor italiano? Juraría que esos faros y ese frontal en forma de pico se parece bastante a los de cualquier Pagani Zonda. Pero el remix italo-americano todavía no ha terminado porque la famosa salida de escape de cuatro tubos de Pagani también se ha “colado” en este engendro curioso vehículo.

Corvette C5 Convertible vestido de Pagani y Battlestar Galactica

El trasero de este Corvette C5 lleva además un difusor que permitiría prácticamente arar un campo de fútbol y un detalle peculiar que habla bastante de los gustos de su propietario. Sobre los escapes, que por cierto desconozco si son operativos aunque no lo creo, lleva una pegatina con banderas italianas que reza “Battlestar Galactica BSG.

Todo esto aderezado con las llantas de aleación brillantes, un estrambótico alerón o los gigantescos alerones para crear un conjunto digno de una película de terror en la que los asistentes al cine son amantes de los superdeportivos.

Corvette C5 Convertible vestido de Pagani y Battlestar Galactica
Corvette C5 Convertible vestido de Pagani y Battlestar Galactica

Vía: Autogestpot
En Diariomotor: Corvette + Viper = VipervetteLupo + robo de identidad = Audi A2 Pequeño señor de los anillos

Vídeo destacado del Corvette

Imagen para el vídeo destacado del Corvette Botón de play
Cargando...