ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Crashvertise, pon anuncios en los accidentes de coche

Bajo el nombre Crashvertise, nacido de unir “crash” y “advertise”, llega una curiosa forma de hacer publicidad. En esencia esta empresa americana pone a disposición de las empresas la creación de espacios publicitarios en el lugar en el que acaba de ocurrir un accidente de circulación.

En pocas palabras una empresa de ropa, por ejemplo, contrata los servicios de Crashvertise y ésta permanece atenta a que ocurran accidentes de tráfico. Una vez ocurre uno desplaza a parte de su equipo al lugar del accidente para desplegar la publicidad deseada. Un curioso método publicitario que roza, o sobrepasa casi, los límites de la moralidad.

Crashvertise, pon anuncios en los accidentes de coche

Desde luego el principio de esta original idea es simple. A los accidentes de coches siempre se acercan multitud de curiosos, sobre todo si es un accidente raro o muy aparatoso. Crashadvertise facilita a las empresas poner anuncios en ese punto en el que hay muchas personas atendiendo a lo que ocurre.

Este vídeo promocional sirve para imaginarnos un poco mejor lo que sería pasar cerca de un accidente que acaba de ocurrir y visualizar publicidad de la marca X en una serie de carteles, posters o incluso en triángulos como los que se utilizan para marcar la proximidad de un peligro. De paso también tiene unas cuantas imágenes de accidentes.

Mi opinión sobre este tipo de publicidad la tengo clarísima y se resume un una palabra: inapropiada. En un accidente de coche puede haber heridos graves o fallecidos, se respira un ambiente de tensión, nervios y sustos en el que sobra cualquier cosa que no sea atención y ayuda para los implicados en el mismo.

Por cierto, debería hacernos reflexionar que seamos capaces de creer que exista un tipo de gente que no tenga escrúpulos para realizar un trabajo así. Hasta ahora Crashvertise es una original broma de una agencia de publicidad.

Vía: Autoblog.com | Crashvertise

En Diariomotor: Los anuncios de coches, entre la picaresca y el engaño | Smart car2go, el alquiler inteligente del futuro

Cargando...