ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Aston Martin: V12 Vantage y LMP1, cara a cara

Derroche de caballos, de potencia, obviamente. Rugidos al unísono de dos motores de doce cilindros en uve que realmente son el mismo, el famoso 6.0 V12 de Aston Martin que no sólo da vida al DB9, DBS y Rapide, sino que también es el corazón del V12 Vantage y lo será del futuro One-77.

A parte de eso y como trata de promulgar este vídeo, el 6.0 V12 es el propulsor del Aston Martin LMP1, el mismísimo prototipo de competición que a lo largo de los dos últimos años se hizo con las Le Mans Series en 2009 y con tres podios en 2010. El mismo bloque de motor con diferentes “sabores” para las máquinas de los circuitos y de las carreteras públicas.

En este vídeo a tramo cerrado el Aston Martin LMP1, además de motor, comparte carretera y curvas con el nuevo Aston Martin V12 Vantage. Se trata de un Gran Turismo que pretende ser el colofón de la saga Vantage y de la última generación de este deportivo diseñado por Henrik Fisker, para el que se dispuso de un motor más potente con 517 CV que superase las ya de por sí interesantes prestaciones del 4.7 V8 de 420 CV del V8 Vantage.

Suban los altavoces. Pongan el vídeo a toda pantalla. Y sobretodo disfruten de este apasionante vídeo promocional de Aston Martin que nos muestra cara a cara a los espectaculares Aston Martin V12 Vantage y el Aston Martin Gulf LMP1.

Vía: Aston Martin | Autoblog en Español
En Diariomotor: Aston Martin V12 Vantage | Aston Martin LMP1

Cargando...