ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Así podría ser el nuevo superdeportivo de Porsche

Recreación del futuro superdeportivo de Porsche

Ayer mismo os lanzábamos una sencilla pregunta: ¿cuál creéis que será la sorpresa de Porsche para el próximo Salón de Detroit? Dado que Porsche tiene varios ases escondidos en la manga y listos para dar mucho de que hablar en 2011, es difícil pronosticar cual de ellos será el primero en ver la luz en Detroit. Pero de momento todas las apuestas apuntan hacia el nuevo superdeportivo de Stuttgart, el Porsche 918 de producción.

Recientemente tuvimos ocasión de ver su silueta, la definitiva, en una maqueta de barro que Porsche nos revelaba sutilmente junto a la nota de prensa que nos informaba de la inversión realizada en el nuevo centro de I+D en Weissach. Tomando como referencia aquellos trazos nos llega ahora una nueva recreación de la revista alemana Bild.de tratando de imaginarse como será el hipotético y futuro rival de “pesos pesados” como el Ferrari 458 Italia y el McLaren MP4-12C.

Porsche 918, maqueta

Según las primeras filtraciones estaríamos hablando de un superdeportivo con mucha tecnología y un chasis monocasco de fibra de carbono. El responsable de su rendimiento y de unas prestaciones dignas de sus rivales italianos y británicos sería un V8 biturbo que homologará cerca de 600 CV, convirtiéndolo en un digno sucesor del añorado Porsche Carrera GT.

Pese a todo aún quedan muchos detalles pendientes. El prototipo Porsche 918 Spyder Concept visto este mismo año en el Salón de Ginebra, así como la maqueta de barro mostrada hace unas semanas, nos adelantaban un superdeportivo sin techo, de estilo Spyder. Por lo tanto no sabemos si Porsche optará por un sistema de capota desmontable tipo Targa (similar al visto en el Carrera GT) o directamente desarrollarán en paralelo dos modelos: coupé y descapotable.

Vía: Porsche | Bild.de
En Diariomotor: Porsche 918 Spyder | Porsche 918 Spyder, así suena el sucesor del Carrera GT | Porsche y su trío de híridos en Ginebra

Logo de la marca porsche Porsche 918 Spyder
  787.069 €

El Porsche 918 Spyder es un superdeportivo híbrido con motor V8, el modelo más potente de Porsche y con una producción limitada a 918 unidades, muy exclusivo. Actualmente, los únicos modelos comparables son el Ferrari LaFerrari y el McLaren P1.

Ficha 918 Spyder
Solicita tu oferta
Cargando...