ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Mercedes Clase C Coupé nos deja ver su cara

Por fin disponemos de las primeras imágenes oficiales filtradas (eso sí) del nuevo Mercedes Clase C Coupé que hasta ahora sólo podíamos haber visto en fotografías espía con mayor o menor camuflaje. La filtración de AutoBild.de confirma el hecho de que su presentación es inminente y nos ofrece un pequeño adelanto de lo que nos encontraremos cuando Mercedes-Benz nos presente su nuevo coupé.

Aparentemente el nuevo Mercedes Clase C Coupé nacería para suceder al antiguo Mercedes CLK, situándose tanto en precio como en dimensiones y equipamiento un escalón por debajo del Mercedes Clase E y otro por encima del CLC SportCoupé que actualmente sigue en el mercado. Lo que vemos es un coupé de estética musculosa, con los rasgos de la renovada Clase C de Mercedes-Benz y probablemente con un kit deportivo a juzgar por las defensas afiladas, las llantas de gran diámetro, la carrocería rebajada o el generoso difusor trasero.

Definitivamente Mercedes-Benz es una de las marcas que dispone una de las gamas de coupés más heterogéneas del mercado. El nuevo Mercedes Clase C Coupé se convertiría en una de las alternativas más económicas con un diseño atractivo, elegante y deportivo pero también con detalles que, más allá de las dimensiones, marcarían las diferencias con el Mercedes Clase E Coupé, tales como la presencia del pilar B y las puertas con marco.

En los próximos días conoceremos más detalles acerca de su equipamiento y de la gama de motores de que dispondrá cuando se produzca su llegada al mercado a finales de año. Se esperan, eso sí, mecánicas con start/stop automático de serie y al más prometedor de todos, un Clase C Coupé AMG dotado del nuevo V8 biturbo de AMG y más de 500 CV.

Permaneced atentos a Diariomotor en los próximos días ya que con total seguridad antes del lunes habrá noticias del nuevo Mercedes Clase C Coupé.

Vía: Autobild.de
En Diariomotor: Mercedes Clase C Coupé, cazado sin camuflaje | Mercedes Clase C Coupé, cazado el modelo AMG

El Mercedes Clase C Coupé es un coupé de 2 puertas y 4 plazas reales. Tiene un diseño muy llamativo, una calidad de realización sensacional y muchas posibilidades de equipamiento

Ficha Clase C Coupé
Solicita tu oferta
Cargando...