ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Chrysler 200 Cabrio, la versión descapotable ya se deja ver

Después de que se presentara el Chrysler 200, era cuestión de tiempo que apareciera en la red las primeras informaciones sobre la versión descapotable de esta nueva berlina de la firma estadounidense. Y lo han hecho por todo lo grande, ya que prácticamente sabemos su aspecto definitivo gracias a las fotos espía aparecidas estos primeros días del año.

Como es lógico, el estilo del vehículo es muy similar al que ofrece la variante de cuatro puertas de la que deriva. También guarda cierto parecido con el Chrysler Sebring Cabrio, del cual será su sustituto natural. De hecho, Chrysler no ha logrado engañar a la crítica y poco ha tardado en descubrirse que el nuevo Chrysler 200 es una actualización estética del Sebring, ya que monta la misma plataforma y comparten numerosos elementos mecánicos. Y ya que tenían la versión descapotable del modelo anterior, pues han aprovechado y lanzarán también variante cabrio en el nuevo.

Chrysler 200

La intención de Chrysler es la de seguir ofreciendo un descapotable grande y espacioso a un precio muy asequible. Por lo que vemos en las fotos, estará disponible con techo de lona aunque es muy probable que Chrysler ofrezca también techo duro retráctil, tal y como ocurre con el Sebring Cabrio saliente. Aunque esto encarece el producto, considero que el cliente sale ganando ya que puede optar por la clásica solución de lona o bien por el techo metálico que tan de moda está últimamente.

Poco más se puede decir que no se haya dicho de la variante de cuatro puertas. Aunque no hay ningún tipo de información oficial al respecto, podemos prácticamente asegurar que el coche montará un motor 2.4 tetracilíndrico de unos 170 CV y el nuevo bloque 3.6 V6 Pentastar de 283 CV que se está extendiendo como la pólvora por los catálogos de Chrysler y Dodge.

Chrysler 200

El nuevo Chrysler 200 Cabrio será presentado en el Salón de Nueva York que tendrá lugar el próximo mes de abril en la ciudad que nunca duerme. Por el momento parece que sólo llegará a EEUU, aunque nadie descarta la posibilidad de que aterrice en Europa como modelo de Lancia, junto con la berlina.

Vía: Autoblog.it
En Diariomotor: Chrysler Sebring 200C CabrioCh | Chrysler 200, primeras imágenes al completo

Cargando...