ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Un Toyota Corolla con motor 7.4 V8, sólo podía pasar en EEUU

Una vez más centramos nuestra atención en el apartado de coches del portal estadounidense de eBay, donde se pueden encontrar vehículos de todo tipo. El caso que nos ocupa hoy concierne a un Toyota Corolla de 1980 que rueda por las calles de Minneapolis (EEUU). Aparentemente no va más allá de un sencillo coche con más de 30 años de antigüedad al que su dueño ha dado su toque particular.

Los parachoques han sido eliminados y se ha colocado un capó bastante abigarrado, presumiblemente para dotar a este modesto Corolla de una apariencia más deportiva. Aunque se obvio que no ha logrado transmitir esa sensación de forma clara, echando un vistazo al vano motor la cosa cambia. Allí nos encontramos un imponente motor 7.4 V8 de origen Chevrolet, es decir, un auténtico big block de la era dorada de los muscle cars.

Toyota Corolla V8

El dueño no ha comunicado qué potencia tiene este engendro, pero apuesto a que hay más de 400 CV bajo el pie derecho. Eso sí, en el anuncio se especifica que las características de este coche no dan para aprovechar todo el potencial del motor; se avisa de que el coche tiene llantas de sólo 13 pulgadas con gomas muy estrechas y necesita una cuantas mejoras en el chasis para que soporte todo el potencial del enorme propulsor implantado.

Sin embargo, dice que alcanza los 100 km/h en menos de cuatro segundos, algo que resulta difícil de creer. También recomienda no usarlo mucho en autopista por si las moscas, pero a la vez asegura que ha disfrutado mucho tiempo de este curioso coche. ¿Será cierto, o es que realmente el coche es ingobernable y quiere deshacerse de él? A mí no me convence, pero hay gente interesada en esta lata.

Toyota Corolla V8

El anuncio en el que se dio a conocer finalizó el día 4, pero probablemente vuelva a aparecer. La máxima puja se quedó en 3251 dólares (2.400 euros), pero no llegó a la cantidad mínima exigida por el dueño. No sé cuánto será ese mínimo que pide, pero creo que personalmente nunca llegaría a ofrecerlo.

Vía: CarScoop | eBay
En Diariomotor: A la venta un Porsche 911 con un motor 8.2 V8 de un Cadillac Eldorado

Vídeo destacado del Toyota Corolla

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Corolla Botón de play
Toyota Corolla Hibrido Oferta Septiembre 2021 Exterior 01
Logo de la marca toyota Toyota Corolla
Ahorra 5.450 €  24.750 €

El nuevo Toyota Corolla es un excelente sucesor del Auris al que mejora en diseño, presentación, calidad de acabados y posibilidades de equipamiento. Se ofrece exclusivamente con motores híbridos y siempre con una rica dotación de serie

Ficha Corolla
Solicita tu oferta
Cargando...