ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford Territory, SUV australiano y adelanto del nuevo Kuga

Últimamente cuando hablamos de algún nuevo modelo del óvalo azul lo hacemos para recordar la estrategia de Ford para los próximos años y su visión de productos globales para encarar la dura competencia de sus rivales a éste y al otro lado del Atlántico. Pero esta vez nos centramos en uno de los modelos locales que aún permanece en nuestras antípodas, el todocamino Ford Territory. Y lo hacemos por que entre otras cosas podría tener mucho que ver con los futuros todocaminos de Ford en el resto del planeta.

El Ford Territory es un SUV de gran tamaño comercializado en Australia que se ha actualizado considerablemente con un nuevo modelo más próximo a una nueva generación que a un mero lavado de cara. Cuenta con una carrocería con posibilidad de cinco y siete plazas y salvando las diferencias de sus proporciones y su enfoque para el público australiano, la propia marca asegura que parte de estos rasgos podrían trasladarse al futuro todocamino global de Ford que se presentará en 2012 y que estará llamado a suceder al Ford Kuga europeo y al Ford Explorer norteamericano.

Ford Territory

Manteniendo el diseño que acompaña al Ford Territory desde 2004, el frontal ha recibido una actualización considerable con mucho “kinetic design”, una parrilla con barras cromadas, faros con iluminación diurna mediante LED y nuevas llantas de 17 y 18”.

Con este modelo de producción destinado al mercado australiano y el último prototipo presentado en Detroit, el Ford Vertrek Concept, Ford nos sigue adelantando los detalles del SUV que veremos en 2012 y que sí estará destinado para su comercialización global.

Vía: Ford | Worldcarfans
En Diariomotor: Ford Vertrek Concept | Ford Kuga | Ford Kuga Individual y motores TDCi de 140 o 163 CV

Cargando...